Maratón de la Ciudad de México busca voluntarios

Luego del éxito obtenido en la pasada edición del Maratón de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte (Indeporte) en asociación con la empresa de reclutamiento de personal Manpower, lanzaron...
Luego del éxito obtenido en la pasada edición del Maratón de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte (Indeporte) en asociación con la empresa de reclutamiento de personal Manpower,  lanzaron la campaña buscando voluntarios para este 2014.
 Luego del éxito obtenido en la pasada edición del Maratón de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte (Indeporte) en asociación con la empresa de reclutamiento de personal Manpower, lanzaron la campaña buscando voluntarios para este 2014.
Ciudad de México -
  • El requisito para los 2 mil 400 voluntarios es ser mayor de edad y tener ganas de participar

Luego del éxito obtenido en la pasada edición del Maratón de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de la capital del país (Indeporte) en asociación con la empresa de reclutamiento de personal Manpower,  lanzaron la campaña con la que se enlistarán los voluntarios participantes en el Maratón 2014 y el próximo Festival Deportivo Panamericano.

"En los grandes eventos deportivos no se puede pensar solamente en los participantes sino en todos los usuarios y todas las personas que trabajan en ellos, los voluntarios siempre son el corazón de este tipo de juegos y eventos", señaló el director general del Indeporte, Horacio de la Vega.

Los dos mil voluntarios que se reclutarán para el Maratón y 400 que servirán en las diferentes sedes de la Ciudad de México dentro del Festival Deportivo Panamericano, serán capacitados de acuerdo a las actividades que realizarán, cursos que van desde los dos días hasta los ocho.

Por su parte la directora general de Manpower Group LATAM, Mónica Flores Barragán, dijo que "afortunadamente cada vez más los ciudadanos tenemos la cultura del voluntariado, la riqueza de esta experiencia es inigualable, no solo es ver a los atletas triunfar, es darse cuenta de la calidad humana de las personas que participan y el poder contribuir en parte para que esos resultados sean posibles es algo que no tiene precio".

Cabe destacar que dentro del Festival Deportivo que iniciará competencias en el mes de julio, participarán tres mil 600 atletas de todo el continente, mismos que buscarán a través de estas competencias y en 12 de las 23 disciplinas su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto y posteriormente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mientras que para el Maratón de la Ciudad de México -que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto- serán 20 mil los corredores participantes.

Los interesados en participar como voluntarios en estos eventos deberán enviar un correo con sus datos al correo electrónico voluntarios@manpower.com.mx, siendo el único requisitos indispensables, ser mayor de edad.

 

Fuente: noticiasdetuciudad.df.gob.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×