Una carrera llevó la magia del cine a las calles

La quinta edición de la Carrera Cinemex se realizó en la Ciudad de México el pasado domingo 1 de junio. Este 2014 tuvo, como en ediciones pasadas, las activaciones de varias películas de la...
 La quinta edición de la Carrera Cinemex se realizó en la Ciudad de México el pasado domingo 1 de junio. Este 2014 tuvo, como en ediciones pasadas, las activaciones de varias películas de la temporada durante el recorrido.
Ciudad de México -
  • La Carrera Cinemex llevó la magia del cine a las calles con esta edición

Rápidamente, esta competencia se convirtió en una de las favoritas y sus seguidores lo demostraron al agotar en poco tiempo los lugares, 5,000 números para los participantes que disfrutaron la carrera en ambas distancias, de 10 y 15 kilómetros. 

Cerca de las 07:00 se dió el disparo de salida y los participantes tomaron la avenida Reforma, desde Ghandi. Esta es una carrera que se distingue también por la distancia de 15K, que aún no es muy común y muchos corredores ya buscan distancias más largas.

Sólo hubo categoría general, de 15 a 99 años para rama femenil y varonil. Los primeros en terminar el circuito Reforma que incluye la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec fueron, en los 10K, Jonathan Morales con un tiempo de 0:35:39 y Yanet Alejandra Hernández en 0:43:23.

En la competencia de los 15K Rito Regules Jardón subió al escalón con el número uno, por terminar su carrera en 0:52:37 y su contraparte Alex Roudayna de la Huerta con un tiempo de 1:02:59. 

Además de los 15 kilómetros que atraen a muchos de los participantes, en esta edición otro de los detalles que gustó a los corredorees (sobre todo a los primeros mil) fueron las playeras de entrenamiento que se llevaron los que se inscribieron con los primeros números. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×