Expo Entrega de Números Carrera del Día del Padre

En la Ciudad de México se realiza la Expo Entrega de Números para la 34a Carrera del Día del Padre 21K, 2014, durante el 13 y 14 de Junio en el World Trade Center.
En la Ciudad de México se realiza la Expo Entrega de Números para la 34a Carrera del Día del Padre 21K, 2014, durante el 13 y 14 de Junio en el World Trade Center.
 En la Ciudad de México se realiza la Expo Entrega de Números para la 34a Carrera del Día del Padre 21K, 2014, durante el 13 y 14 de Junio en el World Trade Center.
Ciudad de México -
  • En la Ciudad de México se realiza la Expo Entrega de Números para la 34a Carrera del Día del Padre
  • El World Trade Center recibe a los más de 15,000 corredores participantes

Durante dos días, 13 y 14 de junio, los más de 15 mil corredores participantes, además de obtener sus números de la carrera, disfrutarán de una expo con productos que contribuirán a su bienestar y salud.

Este medio maratón será auspiciado por la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan y Asics Sports México, marca líder del sector deportivo que hace su lanzamiento oficial en México, misma que distribuye calzado y accesorios deportivos de alta calidad.

La 34a Carrera del Día del Padre, que se celebrará el próximo 15 de junio en la que participarán 15 mil corredores,  se ha convertido, a lo largo de más de tres décadas, en una de los más importantes a nivel nacional y busca consolidarse como una de los principales a nivel internacional.

Durante los días (13 y 14 de Junio) será toda una fiesta del deporte, habrá invitados especiales de talla nacional e  internacional, ciclos  de conferencias, stands deportivos con más de 50 marcas de productos enfocados a la salud integral.

Este medio maratón de la Asociación de Corredores de Tlalpan, es el más importante y de mayor tradición en su género. La Expo se celebra cada año y ha tenido una afluencia de entre 30 y 40 mil personas, quienes interesados por el deporte se han multiplicado año con año.

En esta ocasión, el Premio Eduardo Castañón (socio fundador), instituido por esta Asociación Civil conformada por corredores de este Bosque de Tlalpan, se entrego el viernes 13 de junio, al destacado corredor Andrés Espinosa Pérez. Un gran deportista que ganó en el año de 1993, el maratón de Nueva York e impuso marcas mexicanas a nivel internacional. 

Estará presente el atleta élite Diego Estrada corredor mexico-estadounidense con especialidad en los 10 mil metros planos con un registro de 27 min. y 32 seg. y quién calificó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Es importante destacar, que esta vez, esta fiesta deportiva será engalanada por la presencia de distinguidos directores de maratones a nivel nacional e internacional,  que marcarán una nueva era y será una gran apertura para los corredores de la asociación.

De esta manera, la Gran Expo Entrega de Números para la 34a Carrera del Día del Padre 21K, 2014,  se llevará a cabo los días 13 y 14 de Junio. Mientras que la Carrera tendrá lugar el 15 de junio y la salida será sobre los carriles centrales de Periférico Sur frente al Hotel Radisson y Centro Comercial Perisur.

 

INVITADOS ESPECIALES

Edilberto González Serna

Maratón Monterrey Powerade, NUEVO LEÓN.

Rubén Romero

Maratón LALA, Torreón, COAH.

José Luis Trujillo Alcalá

Maratón Aguascalientes, AGS.

Raúl Mendoza Medina

Medio Maratón Atlas Colomos, Guadalajara, JAL.

Jaime Eduardo Morales Reyes

Maratón Tangamanga San Luis Potosí, SLP.

Arturo García Ruiz Velasco

Medio Maratón Riviera Nayarita, Pto Vallarta, JAL.

Juan Antonio López Garibaldi

Maratón Internacional de Culiacán, SIN.

Juan Olvera

Maratón Querétaro, QRO.

Horacio de la Vega Flores

Maratón de la Ciudad de México, DF.

Federico Mendoza Moreno

Maratón de Ciudad Juárez, CHIH.

Mike Nishi

Bank of America Chicago Marathon, Chicago, IL.

Stacy Escudero (Embretson)

ASICS LA Marathon, Los Angeles, CALIF.

Tracey Russell

ASICS LA Marathon, Los Angeles, CALIF.

Marcus Grunewald

MetroPCS Dallas Marathon, Dallas, TX.

John Conley  

Austin Marathon and Half Marathon, Austin, TX.

Martha Morales

Association of International Marathons and Distance Races - AIMS.

No te pierdas