Continúa con tus carreras sin importar el clima

El clima no será el factor que frene nuestras carreras, con estas novedades de Adidas seguiremos sumando kilómetros.
 El clima no será el factor que frene nuestras carreras, con estas novedades de Adidas seguiremos sumando kilómetros.
Ciudad de México -
  • Las últimas novedades en running contra el clima

No hay quien nos detenga cuando se trata de correr, mucho menos dejaríamos que lo haga el clima. Lo importante es armarnos con lo necesario para que el tiempo no entorpezca nuestros entrenamientos. Lo que más nos importa es estar abrigados, pero resulta un problema cuando después de unos metros ya no soportamos el calor ni la incomodidad de una prenda. 

La Chamarra Clima Proof® Anthem Wind protege con tejidos ligeros y transpirables que permiten seguir entrenando, esta prenda también cuenta con tecnología FORMOTION® para adaptarse al cuerpo y brindar mayor libertad de movimiento y comodidad.

La tecnología en los Tennis ClimaCool Ride® proporciona 360 grados de ventilación al pie. La parte superior de malla sin costuras envuelve el pie con un ajuste a la medida, flexible para adaptarse a estilo de cada corredor. La mediasuela de ADIPRENE®+ proporciona mayor impulso y eficiencia.

La propuesta solo para ellas, consentidas siempre por las marcas, son estos Shorts ClimaChill® fabricados con tejido similar a la malla que expulsa el calor del cuerpo y las mantiene frescas. El Racer Bra Supernova integra las tecnologías ClimaCool®y FORMOTION®.

Y para ellos, la Playera ClimaChill® con un tejido similar a la malla que brinda una sensación fresca y ventilada, mientras los puntos metálicos situados estratégicamente en la parte interior del cuello liberan el calor alejándolo del cuerpo. Los Shorts ClimaLite® tienen inserciones de malla para mayor ventilación, y tecnología ClimaLite® que expulsa el sudor de la piel.

La propuesta de Adidas se redondea con su famoso Reloj miCoach SMART RUN que permite registrar carreras utilizando GPS, monitorear ritmo cardiaco y escuchar música. Este dispositivo también brinda indicaciones de un entrenador que te dirige en tiempo real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×