El Maratón de la Ciudad de México será una gran fiesta

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal expresó el apoyo que está brindando junto con su gobierno en la justa deportiva que se realizará el próximo 31 de agosto en la Ciudad de...
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal expresó el apoyo que está brindando junto con su gobierno en la justa deportiva que se realizará el próximo 31 de agosto en la Ciudad de México.
 Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal expresó el apoyo que está brindando junto con su gobierno en la justa deportiva que se realizará el próximo 31 de agosto en la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Miguel Ángel Mancera espera la participación de los ciudadanos
  • El Jefe de Gobierno invita a la gran fiesta del Maratón de la Ciudad de México

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo en conferencia lo que espera de los ciudadanos en la justa deportiva de fama internacional, "Quiero comprometer también la participación de todas y de todos ustedes en el Maratón de la Ciudad de México, va a ser una fiesta, necesitamos que se apoye a los corredores", Mencionó Miguel Ángel Mancera invitando a participar a aquellos que puedan correr.

"La Ciudad de México hoy ya tiene un lugar muy importante en esa justa deportiva. Antes no estábamos ni siquiera entre los 100 maratones del  mundo, no aparecíamos, hoy ya estamos dentro de esa categoría y queremos esta dentro de los 10 mejores, pero para eso se requiere la participación de todos", comentó.

Esta va a ser la primera vez que se haga un Maratón con 20 mil participantes, 20 mil corredores hombres y mujeres de todo el mundo y por supuesto el medio Maratón que se realizará un mes antes.

Finalizó reforzando el interés por apoyar estas actividades, "Así que felicidades a todos y todas ustedes, nos da mucho gusto, sigan con esa ruta, que es la ruta del deporte, la juventud de la Ciudad de México debe tener oportunidad para hacer deporte, todos los jefes y jefas delegaciones y el Gobierno de la ciudad estamos comprometidos para que ustedes tengan más espacios donde practicar estas actividades."

No te pierdas