La Ciudad de México tendrá Rock 'n' Roll Marathon

Competitor Group, Inc. (CGI), la compañía de medios y eventos de entretenimiento líder en la industria de un modo de vida saludable, anunció este día su alianza con Asdeporte para traer a México...
Competitor Group, Inc. (CGI), la compañía de medios y eventos de entretenimiento líder en la industria de un modo de vida saludable, anunció este día su alianza con Asdeporte para traer a México eventos de la Serie Rock 'n' Roll Marathon.
 Competitor Group, Inc. (CGI), la compañía de medios y eventos de entretenimiento líder en la industria de un modo de vida saludable, anunció este día su alianza con Asdeporte para traer a México eventos de la Serie Rock 'n' Roll Marathon.
Ciudad de México -
  • Competitor Group se alía con  Asdeporte para organizar un nuevo medio maratón en el 2015.
  • El primer Medio Maratón Rock ‘n' Roll Ciudad de México contará con bandas en vivo en cada milla.
  • El evento está programado para el Domingo 15 de marzo del 2015. Las inscripciones se abren el 5 de Septiembre en: RocknRollMexico.com

Competitor Group, Inc. (CGI), la compañía de medios y eventos de entretenimiento líder en la industria de un modo de vida saludable, anunció este día su alianza con Asdeporte para traer a México eventos de la Serie Rock ‘n' Roll Marathon arrancando con el Medio Maratón Rock ‘n' Roll Ciudad de México en el  2015.

"Históricamente contamos con una fuerte presencia en Lationoamerica, por lo tanto estamos emocionados de anunciar a la Ciudad de México como nuestro nuevo evento de la Serie Rock ‘n' Roll Marathon" señaló David Abeles, Director Ejecutivo de CGI. "La oportunidad de aliarnos con Asdeporte, empresa de clase mundial en organización de eventos deportivos, nos permite incrementar la audiencia global de corredores que pueden vivir la experiencia Rock ‘n' Roll."

La Ciudad de México es una de las grandes capitales del mundo y la Ciudad más grande de Norteamérica. Su mezcla cultural de antiguos templos Aztecas, modernos museos y extraordinaria cultura culinaria promete ser una emocionante sede para la competencia. La primera edición del Medio Maratón Rock ‘n' Roll Ciudad de México se realizará el Domingo 15 de Marzo del 2015, Las inscripciones abrirán el 5 de Septiembre en RocknRollMexico.com.

"La Serie Rock ‘n' Roll Marathon es una de las plataformas para corredores más reconocidas a nivel mundial, te engancha, te inspira, te emociona, te entretiene y a la vez es competitiva. Estamos muy contentos de que Competitor Group haya elegido a la Ciudad de México como su nuevo destino internacional" mencionó David Alvarez, director General Medio Maratón Rock ‘n' Roll Ciudad de México. "Esperamos un fantástico evento en el 2015".

La Serie Rock ‘n' Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la "Serie de Carreras más Grande del Mundo" ofreciendo un calendario de Tour Mundial integrado por 28 competencias. El fin de semana de evento en la Ciudad de México iniciará con dos días de Expo Salud y Fitness donde los participantes acudirán por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y fitness quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y  clínicas interactivas.

El Medio Maratón Rock ‘n' Roll Ciudad de México forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de 13.1 millas. El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en cada milla de la ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y populares colonias. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto al cruzar la meta.

En los 17 años de historia de la Serie Rock 'n' Roll Marathon, se han recaudado más de $300 millones de dólares para diversas causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro.  Para mayor información acerca del primer evento de la Serie Rock ‘n' Roll Medio Maratón Ciudad de México pueden visitar la página RocknRollMexico.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×