Este domingo se realiza el Tune Up Chapultepec

Asdeporte en conjunto con BANORTE, el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, Instituto del Deporte del Distrito Federal y la Delegación Miguel Hidalgo, invitan a participar en la carrera de...
 Asdeporte en conjunto con BANORTE, el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, Instituto del Deporte del Distrito Federal y la Delegación Miguel Hidalgo, invitan a participar en la carrera de preparación para cualquier maratón del mundo.
Ciudad de México -
  • Está carrera ya es un clásico que todos deben hacer

Asdeporte en conjunto con BANORTE, el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, Instituto del Deporte del Distrito Federal y la Delegación Miguel Hidalgo, invitan a participar en la clásica y más importante carrera de preparación para cualquier maratón en el Mundo.

El evento será el próximo domingo 7 de septiembre en la Ciudad de México. La salida se hará a las 07:00 h y el punto de arranque se hará sobre Ghandi en la esquina con Reforma, a la altura del Museo de Antropología.

Fecha: Domingo 7 de septiembre de 2014. Ciudad: México, D.F. Lugar de salida: Sobre Av. Paseo de la Reforma, a la altura del Museo de Antropología Meta: Sobre Av. Gandhi, esquina Paseo de la Reforma. Hora salida: 7:00 am. Distancia: 15 km (9.3 millas) y 26 km  (16.2 millas) certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Cupo limitado: 3,500 corredores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×