La carrera Warrior Dash llega a Valladolid

La carrera más divertida y retadora de México contará con 20 obstáculos extremos en dos distancias 5 y 10 kilómetros de recorrido en tierras fangosas.
La carrera más divertida y retadora de México contará con  20 obstáculos extremos en dos distancias 5 y 10  kilómetros de recorrido en tierras fangosas.
 La carrera más divertida y retadora de México contará con 20 obstáculos extremos en dos distancias 5 y 10 kilómetros de recorrido en tierras fangosas.
Ciudad de México -
  • La carrera contará con 20 obstáculos extremos en dos distancias 5 y 10K en tierras fangosas

Los participantes deberán estar listos para esta divertida y retadora experiencia en la que se arrastrarán en pozos de lodo, saltarán fuego, escalarán muros rígidos o de cuerdas, cruzarán pozos de agua con alambres de púas sobre sus cabezas, atravesarán trincheras profundas e interminables, saltarán vehículos, llantas y cualquier cantidad de rudos obstáculos.

¡Sé un Warrior! Conquista el campo de batalla, celebra con una pierna de pavo, cerveza fría y rock en vivo en el festival más grande de lodo, sudor y cerveza.

El arranque de la  primera oleada del evento será a as 10:00 h y se realizará en el sitio arqueológico Maya Ek Balam, ubicado a hora y media de Cancún o de Mérida.

Las inscripciones se encuentran abiertas en internet en la página www.warriordash.com.mx o en las tiendas Sportia Specialized Concept Store sucrirsales Atizapán, Loreto y Buenavista en el Distrito Federal.

El Warrior Dash Valladolid será la tercera fecha del Circuito Nacional Warrior Dash 2014. El siguiente evento programado es el 11 de octubre de este año en Acapulco, Guerrero.

Por primera vez en el mundo, se realizará el Campeonato Mundial Warrior Dash el 18 de octubre en Esparto, California, Estados Unidos. Clasifican los Warrior que finalizan entre los 25 primeros lugares absolutos de alguno de los eventos Warrior Dash de México.

Los tres primeros lugares absolutos masculinos y femeninos recibirán un trofeo y una inscripción gratuita al próximo Warrior Dash de su elección, en cualquier parte del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×