Mañana la carrera Warrior Dash Valladolid

Mañana la carrera Warrior Dash Valladolid Mañana la carrera Warrior Dash Valladolid
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
Yucatán -
  • El sábado 13 de septiembre se realizará el  Warrior Dash México, Valladolid 2014 en el Estado de Yucatán

La carrera más divertida y retadora de México contará con 18 obstáculos extremos en 5 kilómetros de recorrido en tierras fangosas.

Los WARRIOR se arrastrarán en pozos de lodo, saltarán fuego, escalarán muros rígidos o de cuerdas, cruzarán pozos de agua con alambres de púas sobre sus cabezas, atravesarán trincheras profundas e interminables, saltarán vehículos, llantas y cualquier cantidad de rudos obstáculos.

¡Sé un Warrior! Conquista el campo de batalla, celebra con una pierna de pavo (disponibles a la venta una vez que cruces la meta), cerveza fría y rock en vivo en el festival más grande de lodo, sudor y cerveza.

El arranque de la  primera oleada del evento será a as 10:00am y se realizará en la Destilería y Rancho Flor Blanca, a hora y media de Cancún o de Mérida;  en el libramiento de la ciudad de Valladolid, Yucatán. A unos 100 metros del cruce entre el libramiento norte de la ciudad y la carretera entre Valladolid y Temozón que es la vía de acceso a Valladolid desde la autopista de cuota Mérida-Cancún.

Las inscripciones se encuentran abiertas en internet en la página www.warriordash.com.mx   o en las tiendas Sportia Specialized Concept Store sucursales Atizapán, Loreto y Buenavista en el Distrito Federal.

El Warrior Dash Valladolid será la tercera fecha del Circuito Nacional WARRIOR DASH 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×