Mejor amortiguación para carreras largas

Los Nike LunarGlide 6 cuentan con Lunarlon que proporciona una mayor estabilidad y los hace más ligeros para una carrera suave y sensible.
 Los Nike LunarGlide 6 cuentan con Lunarlon que proporciona una mayor estabilidad y los hace más ligeros para una carrera suave y sensible.
Ciudad de México -
  • Los Nike LunarGlide 6 cuentan con Lunarlon que proporciona una mayor estabilidad 
  • El calzado es más ligero, para una carrera suave y sensible

El zapato cuyo nombre se basa en la amortiguación y que fue inspirado por los movimientos de astronautas en la luna hoy es más estable que nunca. Nike Lunarlon además de ligero ofrece al zapato amortiguación, estabilidad mejorada, soporte y estilo así como mayor sensación en los movimientos que aman los corredores.

Desde el lanzamiento de Lunarlon hace seis años, esta popular tecnología de amortiguación ha sido adoptada en ocho estilos y categorías diferentes. Hoy los Nike LunarGlide 6 debutan con una versión más ligera de Lunarlon, un patrón de suela rediseñada con estabilidad mejorada, soporte dinámico y un diseño superior totalmente nuevo.

"El LunarGlide 6 es mi versión favorita hasta ahora. Me encanta cómo Nike ha hecho una mezcla perfecta de estabilidad y durabilidad para que pueda usarlos tanto para mis carreras largas como para mis entrenamientos diarios," dijo Shalane Flanagan, medallista de bronce en 10.000 m y maratonista.

Para mejorar la estabilidad, los diseñadores aumentaron el ángulo de la tecnología Dynamic Supporty utilizaron las dos partes del sistema de la entresuela del LunarGlide original en 2009 para proporcionar a los corredores amortiguación y estabilidad.

NikeFlywire se integra en la parte superior para abrazar el pie para un ajuste adaptable y un clip en talón como apoyo que proporciona máxima comodidad.

Lunarlon debutó en los Nike Lunaracer para los maratonistas de clase mundial y en los Nike Hyperdunk para los atletas de elite que compitieron en Beijing en 2008. Poco después se sumó a los originales LunarGlide, dando a cada corredor acceso a la tecnología Lunarlon. Desde entonces, los corredores que entrenan todos los días y aquellos corredores de élite, se deslizan de igual manera a través de los acolchados kilómetros que brindaesta espuma ligera, suave y sensible.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×