Lista tercera edición de Corporate Games México

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que la tercera edición de los Corporate Games México se realizará en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca del 16 al 19 de...
 El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que la tercera edición de los Corporate Games México se realizará en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca del 16 al 19 de octubre con la participación de 1,500 personas.
Ciudad de México -
  •  Ciudad Deportiva en la Ciudad de México será la sede del evento

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que la tercera edición de los Corporate Games México se realizará en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca del 16 al 19 de octubre con la participación de mil 500 personas en 13 disciplinas deportivas.

El director general del Indeporte, Horacio de la Vega Flores, explicó que en el "radar de la activación física de la ciudad" también se tienen localizadas a las empresas de la iniciativa privada y "este evento es una buena estrategia de involucrar a grandes corporativos que tengan su sede en la Ciudad de México".

En conferencia de prensa, sostuvo que 90 por ciento de los deportes tendrán como sede la Ciudad Deportiva y "esperamos un gran evento porque además será incluyente en búsqueda de hacer equipo, se dará una sana convivencia que puede ser el ejecutivo de una empresa con personal de intendencia de la misma, todo esto favorece la armonía de cualquier corporativo".

En su oportunidad, Juan Manuel Rotter Alday, director general del evento, comentó que Corporate Games es una marca británica con más de 27 años en Juegos multideportivos en 70 países.

Reconoció que al existir juegos para los trabajadores de Pemex, bancarios, etc., encontró una oportunidad con los Corporate Games para promover la actividad deportiva en grandes empresas.

Precisó que los deportes que se desarrollarán en el evento son: Futbol 7, tochito, atletismo, basquetbol, voleibol, natación, triatlón, tenis de mesa, billar. Mientras que el tenis será en las canchas de la Alberca Olímpica; el squash en el Pro Squash en Polanco; y el boliche en el Bol Coyoacán. El único deporte que estará fuera de la CDMX será el golf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×