Sedena realizó con éxito su 2o Medio Maratón

En las instalaciones del Campo Militar número 1 se llevó a cabo la segunda edición del Medio Maratón "La Gran Fuerza de México" de la Ciudad de México, donde cerca de 9 mil corredores participaron...
 En las instalaciones del Campo Militar número 1 se llevó a cabo la segunda edición del Medio Maratón "La Gran Fuerza de México" de la Ciudad de México, donde cerca de 9 mil corredores participaron en el evento con un recorrido de 21 kilómet
Ciudad de México -
  • Estuvo presente el General Secretario Salvador Cienfuegos
  • La carrera de 10K y 5K será en marzo de 2015

La mañana del domingo 28 de septiembre el Campo Militar A1 de la Secretaría de la Defensa Nacional abrió sus puertas a los más de 9,500 participantes que se inscribieron sin ningun costo al Medio Maratón La Gran Fuerza de México, mismas que se agotaron en 1h 45m.

Las carreras de la SEDENA son de las favoritas de los participantes, es un evento atractivo y gratuito que cuenta con todos los servicios (playera, medalla, chip, foto en ruta y meta e hidratación) y premios en efectivo para los ganadores del primer lugar ($25,000), segundo lugar (15,000) y tercer lugar (10,000).

La carrera arrancó a las 07:40 h y parte de la ruta en los 21K, los participantes pasaron por el campo del equipo de futbol americano Centinelas de Guardias Presidenciales. Secciones como Paracaidistas, Fuerzas Especiales, Policia Militar, entre otras, corrieron equipados a lo largo de la ruta.

Los asistentes disfrutaron del eventó a través de un streaming en vivo a través de las pantallas en el evento y se transmitió por un canal de youtube. La celebración se extendió también con actividades como la Experiencia NFL. 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×