Correr como un personaje de caricatura

Más de 16,000 personas corrieron en pareja la Carrera Cartoon Network que se realizó el domingo 5 de octubre de manera simultánea en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.
 Más de 16,000 personas corrieron en pareja la Carrera Cartoon Network que se realizó el domingo 5 de octubre de manera simultánea en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.
Ciudad de México -
  • La carrera se realizó simultáneamente en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara

Niños y niñas de entre 6 y 14 años junto a un adulto acudieron al llamado de la Carrera Cartoon Network, una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.

Los asistentes disfrutaron de una mañana llena de diversión y actividades junto a sus personajes favoritos. En la ciudad de México estuvieron  Finn y Jake, Rey Helado, Dulce Princesa y Princesa Grumosa, en la Glorieta de la Normal en Guadalajara corrieron con Johnny Bravo y Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas animaron la carrera en el Parque Fundidora en Monterrey.

Durante el recorrido, los niños convivieron y se tomaron fotos con los personajes del canal y compartieron con sus familias. Fue un día lleno de sorpresas, deporte y diversión.

Este año la carrera contó con una canción emblema de su embajador regional, el artista argentino Diego Torres, quien se sumó a la iniciativa de Cartoon Network protagonizando los spots que se han transmitido en las  pantallas en toda la región y creando una versión especialmente adaptada de su hit "Andando", alentando así a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.

Carrera Cartoon Network ofrece a las familias mexicanas diversión y sorpresas kilómetro a kilometro promoviendo el deporte, la vida saludable y la unión familiar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×