4,000 corredores recorrieron el Periférico

Una de los eventos deportivos favoritos de los mexicanos es la Carrera Profuturo, que en su quinta edición tomó de nueva cuenta el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México, razón que...
 Una de los eventos deportivos favoritos de los mexicanos es la Carrera Profuturo, que en su quinta edición tomó de nueva cuenta el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México, razón que atrae a todos los participantes.
Ciudad de México -
  • Se celebró la 5a Edición de la Carrera Profuturo

Una de los eventos deportivos favoritos de los mexicanos es la Carrera Profuturo, que en su quinta edición tomó de nueva cuenta el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México, razón que atrae a todos los participantes. Como en las otras ediciones, esta también contó con cuatro mil corredores en distancias de 10 y 5 kilómetros.

Profuturo, la empresa líder en administración de fondos para el retiro, celebra que la gente haga ejercicio como un camino para para llegar a un retiro pleno y con calidad. "La confianza que depositan las autoridades en Profuturo desde hace cinco años, eleva nuestro compromiso de hacer una carrera con mucha calidad", manifestó Miguel Ángel Castilla, gerente de eventos y convenciones de Profuturo.

Durante la premiación hubo una mención especial para María Cira, mejor conocida como "La Jefa Mary", una mujer que a sus 67 años pone el ejemplo de que a cualquier edad se puede realizar actividad física y construir así un retiro en plenitud. 

Los premiados en la categoría de 5 km, fueron Arturo Loredo que terminó la competencia en 00:18:25 y Silvia Sánchez en la categoría femenil de la misma distancia por concluir su participación en 00:21:57.

En la distancia de 10 km los ganadores fueron Edher Cortez quien concluyó en 00:33:09 y Aurora León en 00:42:41 de las ramas varonil y femenil respectivamente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×