Bailar, un divertido estilo para estar en forma

El baile siempre ha sido sinónimo de fiesta, de alegría y diversión. Es también una técnica que se ha usado hace décadas y ha pasado por varios nombres para refrescarlo y sigue siendo de los...
El baile siempre ha sido sinónimo de fiesta, de alegría y diversión. Es también una técnica que se ha usado hace décadas y ha pasado por varios nombres para refrescarlo y sigue siendo de los favoritos para mantenerse en forma.
 El baile siempre ha sido sinónimo de fiesta, de alegría y diversión. Es también una técnica que se ha usado hace décadas y ha pasado por varios nombres para refrescarlo y sigue siendo de los favoritos para mantenerse en forma.
Ciudad de México -
  • El baile ha sido un sinónimo de fiesta y es también una manera divertida de mantenerse en forma

En el fitness hay muchas opciones de clases de baile y éstas cambian dependiendo del ritmo y la metodología de enseñanza. En México son muy populares los ritmos latinos, sin embargo las chicas prefieren el Hip Hop o el House Dance. Aunque también hay clases de Afro, fusiones de jazz, en fin, las posibilidades son inmensas.

Hard Candy Fitness recie ntemente estrenó ATS THE BEAST,que se compone de pasos de capoeira, disciplina brasileña de baile, expresión corporal y artes marciales; parkour, deporte extremo, de origen francés, que mezcla desplazamientos con brincos, y saltos; tricking, que combina acrobacias con artes marciales, baile y actividad intensa; y breakdance, movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados por el baile y la gimnasia; todo esto, dentro del formato de Tabata, el cual consiste en entrenamiento de intervalos de alta intensidad que permiten tonificar los músculos y quemar la grasa localizada.

Actualmente existen otras  cadenas de ejercicio que imparten clases de Fit Dance por lo que las opciones son inmensas y no hay manera de poner pretexto. Además, asegurarse de llevar el outfit ideal hará que la experiencia sea completa.

Reebok lanzó una colección de ropa denominada Reebok Dance que fusiona colores audaces y opciones en capas creando piezas llamativas y energéticas además de incluir la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry® para el manejo de la humedad.

De igual manera, cuenta con una colección de calzado diseñada en colaboración con instructores de baile internacionales y teniendo en mente movimientos de baile clave como prioridad, dando como resultado un calzado de baile altamente tecnificado. 

El calzado Reebok Dance está construido con características tecnológicas como mayor amortiguación para conseguir comodidad, puntos de equilibrio en zonas clave para lograr mayor control al momento de girar, surcos de flexión vertical y horizontal en la suela que permiten un movimiento más dinámico y una capellada en la parte frontal del pie para crear mejor tracción.

Así que a bailar y hacer ejercicio para mantenerse en forma, saludable y con mucho entusiasmo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×