Cuatro pulseras para monitorear la salud

Los estilizados monitores son más que accesorios, sirven para llevar un control de actividad física con notificaciones, como lo hace tu Smartphone.
Los estilizados monitores son más que accesorios, sirven para llevar un control de actividad física con notificaciones, como lo hace tu Smartphone.
 Los estilizados monitores son más que accesorios, sirven para llevar un control de actividad física con notificaciones, como lo hace tu Smartphone.
Ciudad de México -
  • Un monitor te ayudará mucho para llegar a tus objetivos 

Los estilizados monitores son más que accesorios, sirven para llevar un control de actividad física con notificaciones, como lo hace tu Smartphone. Mantente en forma con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con un monitor, lo que te servirá para controlar tus actividades y registrar tus progresos.

Para que tengas idea qué es lo que un monitor de este tipo puede hacer por ti, te presentamos tres novedades del mercado.

  • Vívosmart de Garmín

Con este monitor recibes alertas vibratorias para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Analiza los niveles de actividad actuales del usuario y los empuja a un estilo de vida más activo con metas personalizadas diariamente; recordándote cuándo es hora de moverse.

Su pantalla táctil es fácil de operar, muestra la hora y fecha, pasos, distancia, calorías, barra de actividad (o inactividad), conteo de pasos hacia el objetivo y más.

Lo mejor: es resistente al agua, la batería recargable dura hasta siete días, su display es muy discreto y no se ve como un reloj.

Garmin.com

  • Flex de fitbit

Este dispositivo te acompañará constantemente. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo.

Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad. Los registros solo se pueden ver a través de la aplicación en tu móvil.

Lo mejor: Aunque no tiene un display, puedes vincularla con varas aplicaciones que nutrirán con información de tu actividad.

Fitbit.com

  • FuelBand SE de Nike+

La nueva Fuelband SE incluye un par de características extra del modelo anterior. Igual que el modelo previo, monitorea calorías y pasos, pero esta además hace un registro del sueño, tan importante para el rendimiento de cualquier atleta. Esta versión ya se sincroniza automáticamente con la aplicación para móvil Nike+.

Lo mejor: es resistente al agua y te permite registrar diferentes objetivos de diferentes actividades, por ejemplo yoga.

Store.nike.com

  • Loop de Polar

Una de las primeras y más populares marcas de monitoreo es Polar, y con Loop integran más caracteristicas que con sus modelos anteriores. Este es resistente al agua y registra pasos y calorías; al sincronizarlo (vía Bluetooth o USB) la aplicación (que funciona solo para iPhone) notifica que actividad es necesaria para ayudarte a alcanzar tus objetivos diarios.

Lo mejor: En el display te notifica si es momento de caminar, levantarte o trotar, recordándote que es tiempo de moverte.

www.polar.com 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×