Entrenamiento-ensayo dentro de una carrera

Participa en una de las siguientes carreras, las de distancias cortas te servirán para prepararte a alguna carrera larga e identificar cuáles son tus necesidades para que estés preparado para tu...
 Participa en una de las siguientes carreras, las de distancias cortas te servirán para prepararte a alguna carrera larga e identificar cuáles son tus necesidades para que estés preparado para tu gran día.
Ciudad de México -
  •  Entrena en una carrera de ensayo, así te quitarás los nervios

Si estás inscrito a una carrera, por primera vez o con una distancia desconocida para ti, entrar a correr sin número a una carrera te puede ayudar mucho para despejar tus dudas y que se quiten tus nervios. 

No tienes que terminar toda la distancia, quizá un par de kilómetros te sean suficientes para sentir la emoción, además, seguro no quieres estropear el gozo de tu gran carrera, no importa si son cinco kilómetros o un maratón.

Estas son algunas de las próximas pruebas, si no te inscribiste no importa, considera que te puedes unir con los participantes "oficiales", respetando que ellos han pagado un número. Participar te servirá para ensayar como debe ser tu carrera y te servirá de entrenamiento.

Considera lo que identifiques como error o no te guste del todo, lo podrás mejorar para cuando toque la buena, nada impide que lo disfrutes. Otro beneficio que tendrás de entrenar en una carrera es conocer tus límites, corre a tu ritmo y ve identificando como reacciona tu cuerpo, pues es muy común que al entrenar lo hagas a un ritmo, pero en una carrera es fácil dejarse llevar por el ritmo de los otros sin darnos cuenta.

Espera a que salga la mayoría, pero no al final, porque no servirá de mucho si lo estás haciendo como un ensayo, debes correr con otros. Tampoco hagas esfuerzo de más ni corras distancias que no te corresponden.

Las próximas carreras en las que puedes participar son:

Corre 5K

 Corre 10K

 Corre 21K

 Corre 42K

 Corre Otras Distancias

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×