Tres accesorios para hidratarse en una carrera

Tres accesorios para hidratarse en una carrera Tres formas de hidratarse en una carrera
 Sin Pie de Foto
Ciudad de México -
  • Haz más cómodo el modo de hidratarte en una carrera

La hidratación es clave para el buen desempeño en el deporte. La cantidad dependerá de la actividad física que se realice, pero se deben tomar líquidos, antes durante y después del ejercicio.

Por ejemplo, al correr menor de 10 kilómetros, hidratarse con agua será suficiente, las bebidas deportivas solo se recomiendas después de los 10 kilómetros o si son menos pero muy intensos.

Existen distintos modos de hidratarse, ahora presentamos cómo hacer más sencillo el beber líquidos mientras se realiza la actividad, factor clave en el desempeño y salud del atleta.

Con chaleco

El chaleco HPL #020 de Nathan es uno de los más cómodos del mercado, con un sistema para beber con facilidad. El chaleco incluye unas compartimientos para guardar otros productos que el atleta necesite durante su participación en las carreras.

Con el chaleco se pueden transportar hasta dos litros de líquido, para carreras de apróximadamente 3 horas. Se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que lo hace muy cómodo de llevar.

Con botella Una de las formas clásicas de hidratación es a través de una botella. La Streamline Frosted Tritan esta está diseñada para mayor comodidad mientras se está en movimiento. En la tapa, presionando un botón se libera un popote para beber fácilmente.

El líquido no se derrama y no hay que hacer grandes maniobras para destaparlo. También termina con las molestias de las tapas con chupón, que complican la hidratación. La base de silicón evita que se resbale por la humedad. Su capacidad es de 750 ml, ideal para carreras de 10 a 15 kilómetros.

Con cinturón Este accesorio permite llevar diversas botellas de menor tamaño alrededor de la cintura, lo que hace que manejarlas mientras se corre sea mucho más sencillo. Otro punto a favor es que puedes distribuir la cantidad de líquido que requieras en el número de contenedores que necesites.

Puedes llevar desde una hasta 4 botellas en la cintura con estos cinturones. Con el Speed 2 se llevan muy cómodamente porque es elástico, que se ajusta perfecto e impide que vayan moviéndose por todo el contorno de la cintura. Cada botella puede transportar 300 mililitros, poco más de un vaso de líquido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×