Isis Breiter, una 'Running Mom'

Isis Breiter, una 'Running Mom' Isis Breiter, una 'Running Mom'
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
Ciudad de México -

"Hola, soy Isis Breiter y como muchas una 'Running Mom'. Un nuevo movimiento donde creo firmemente que las mamás tenemos todas algo especial, una fuerza mental única que nos ayuda a lograr lo imposible."

De este modo Isis se presenta en su página www.isisbreiter.com, en donde comparte sus más recientes logros y un poco más sobre su gran experiencia en el mundo del running. Isis nació en Chiapas y recientemente se convirtió en la campeona de las carreras de los cuatro desiertos, y se convirtió en la primera hispana en obtener este galardón. Isis empezó a correr apenas hace dos años, y como muchos fue un estira y afloja en los entrenamientos, pero finalmente se decidió y dedicó el esfuerzo necesario para lograr sus objetivos.

"Hace un año precisamente empecé a correr de a poquito en poquito hasta que participe en mi primer ultra maratón, el Q50 de Costa Rica, corriendo 86 km atravesando el rainforest y terminado segunda!" Isis siguió preparándose durante los siguientes meses para participar durante cinco días en Egipto, corriendo 250 kilómetros.

Sus entrenamientos diarios los combina con sus tareas como mamá. Su inspiración fuerons sus hijos y comenzó su disciplina para que la vieran como un ejemplo a seguir.

La mamá de cuatro hijos ha sido todo un ejemplo de decisión y pasión por la vida y lo refleja en el deporte. Los ultramaratones en los cuatro desiertos son conocidas por ser una de las competencias más complicadas del mundo, por correr 250 kilómetros (¡250!) en calurosas locaciones: Wadi Rum en Jordania, Gobi en China, Atacama en Chile y The last Desert en la Antártida.

Isis realizó las pruebas en este año corriendo un total de 1000 kilómetros, con ello logró ser la séptima mujer en completar el Grand Slam. La 4 Deserts Challenge es conocida por ser por ser de las carreras más duras del planeta. Además, los competidores deben cargar una mochila con un peso de 7 a 10 kilos con toda su comida y otras necesidades para su supervivencia.

De las cuatros carreras, Isis Breiter ganó la Gobi March y The Last Desert, que se disputó hace pocos días en la Antártida. "La vida va muy rápido a veces, asegúrate que todos los momentos sean preciosos porque el tiempo no nos espera." ¡Que nada te detenga!

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×