Qué ropa vestir para correr con frío

El frío no lo podemos evitar, pues además de la época invernal que ya está llegando, muchas de las mañanas del resto del año son muy frescas y correr desprevenido puede causarte molestias en la salud.
 El frío no lo podemos evitar, pues además de la época invernal que ya está llegando, muchas de las mañanas del resto del año son muy frescas y correr desprevenido puede causarte molestias en la salud.
Ciudad de México -
  • Estas son las prendas básicas para correr en el frío

El frío es inaudible en la cercana época invernal, y aunque todas las mañanas del año son frescas, las temperaturas bajas que se aproximan podrían frenar tus entrenamientos.

Te decimos con que prendas puedes combatirlo para no tener pretexto de quedarte al calor de la cama.

La sudadera

El material HeatGear® Flyweight es el material más ligero que ha creado Under Armour hasta el momento. Esta sudadera te dará la sensación de que no llevas nada puesto, ya que es súper ligera y su tela no permite acumular humedad. ¡La podrás usar todo el año!

La chamarra

Sal a correr protegiéndote del viento frió con la ligera sudadera Pure Night Cat Powered de Puma, concéntrate en tu desempeño y despreocúpate por agentes externos como el frió y la lluvia, su tejido impermeable presenta fibras ópticas para mantener tu cuerpo totalmente visible todo el tiempo.

La camiseta

Para cubrir tus brazos, esta camiseta con tecnología Climalite® de Adidas la cual expulsa la humedad y aleja el frío para rendir al máximo. El secreto es que vistas en capas, esta puede ser la que lleves en contacto con la piel.

El pantalón

El Pantalón Sequencial Climaheat Brushed Tight de Adidas cuenta con diferentes tecnologías para brindarte una carrera mas cómoda, cuenta también con un bolsillo para guardar artículos pequeños. Si el frío es extremo, sigue el truco de las capas, utilizando este debajo.

El gorro

Ni el frío, ni el viento pueden pararte si usas la Run Climawarm Windstopper Beanie de Adidas cuyo sistema integrado te ofrece calidez para mantenerte a tu ritmo todo el tiempo, sin preocuparte por las condiciones climáticas. Siéntete protegido con este gorro que también tiene detalles reflectantes que te hacen visible ante la ausencia de luz: Manténte abrigado y corre como nunca con esta opción de Adidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×