10 de las carreras más divertidas y originales

Corre con tu perro o en calzones en pleno invierno, come pizza, donas, toma cerveza... ¡y todo corriendo! Si lo tuyo no es la competencia sino la diversión, te encantarán estas ideas. Algunas de...
Corre con tu perro o en calzones en pleno invierno, come pizza, donas, toma cerveza... ¡y todo corriendo! Si lo tuyo no es la competencia sino la diversión, te encantarán estas ideas. Algunas de estas ya tienes réplicas en México.
 Corre con tu perro o en calzones en pleno invierno, come pizza, donas, toma cerveza... ¡y todo corriendo! Si lo tuyo no es la competencia sino la diversión, te encantarán estas ideas. Algunas de estas ya tienes réplicas en México.
Ciudad de México -
  • Estas carreras no solo son divertidas, sino que también tienen un toque alocado y mucha diversión

Existen diversas carreras alrededor del mundo que destacan por su originalidad. Nos preguntamos ¿a quién se le ocurrio?  Aunque algunas parecen una broma, no siempre lo son. Te dejamos alguna muestra de estos eventos.

Correr con tu mascota es de lo más divertido y motivador, por ello Dog Chow realiza el Perrotón, en el que además de convivir con muchos otros perros, la marca promueve el cuidado de estos con distintas actividades antes, durante y después del evento. En México el proximo será el 30 de noviembre en Monterrey y el 7 de diciembre en la Ciudad de México.

Rock'n'Roll Marathon Series La carrera que ya espera México se realizará el próximo 15 de marzo. La modalidad no es ajena para el mexicano, pero si es la más popular en su estilo: Un medio maratón (en este caso) nocturno que estará amenizado en puntos emblemáticos de la ciudad con bandas de rock, y un gran concierto al llegar a la meta. La medalla, brillará en la oscuridad.

La carrera Boston Urban Iditarod toma prestado el tema de la famosa carrera de trineos tirados por perros en Alaska. En Boston no se trata de perros, sino de humanos que tiran de un carrito de compras.

En Color Run empiezan vestidos de blanco, pero al final del recorrido de cinco kilómetros, terminan cubiertos de colores neón de pies a cabeza. En México la próxima carrera será el 7 de diciembre.

En la carrera Cupid's Undie Run se busca recaudar fondos para la Fundación para tratar los Tumores Infantiles, en Estados Unidos. Los participantes corren poco menos de dos kilómetros en ropa interior cada fin de semana en San Valentín.

La carrera Krispy Kreme Challenge es para atletas glotones. Este es el décimo año consecutivo que se celebró este reto, en el que se pide a los más de 7,000 corredores que recorran cuatro kilómetros, se coman una docena de donas y luego corran lentamente hacia la línea de meta.

La carrera Pizza Run de la ciudad de Nueva York celebró su primera edición en 2010. Los corredores recorren un trayecto de 3.5 kilómetros y en el camino devoran tres rebanadas de pizza. Una parte de las ganancias de la carrera se destinan a la Fundación para la Investigación sobre la Diabetes Juvenil.

Quienes buscan una carrera más corta podrían estar interesados en el Campeonato de Cargar Esposas que se celebra en el centro de esquí de Sunday River, en Maine, durante el fin de semana del Festival de Otoño.

Si eres la clase de persona que solo corre cuando la persiguen, la carrera Run for Your Live es para ti. Los voluntarios vestidos como zombis te persiguen por el trayecto de cinco kilómetros y tratan de arrancarte unos banderines que colocas en tu cinturón, cada banderín es una vida.

La carrera anual Santa Speedo Run se celebra en diciembre en Atlanta. Los participantes usan trajes Speedo (o bikinis) rojos y gorros de Santa Claus para recorrer la pista de 2.4 kilómetros.

 

Fuente: CNN México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×