Nutrición inteligente a través de tres apps

Con estas sencillas apps encontrarás la disciplina que se te escapa cada que intentas hacer una dieta.
 Con estas sencillas apps encontrarás la disciplina que se te escapa cada que intentas hacer una dieta.
Ciudad de México -
  • Aprovecha las apps para fortalecer tu fuerza de volutad

Adelgazar o subir de peso depende de los alimentos que ingerimos y claro, del ejercicio que practiquemos. Para que no te tome por sorpresa la báscula al llegar a enero, realiza con estas apps un diario de tus comidas, que te ayudarán a llevar un registro de lo que estás comiendo.

NutrinoEsta aplicación responde a la repetida pregunta "¿Qué tengo que comer?" Olvídate de los contadores de calorías y de los planes de alimentación estáticos sin ningún tipo de personalización. Nutrino te indica que comer para alcanzar tus objetivos de salud en base a tu perfil médico, preferencias culinarias y estilo de vida.

Más informaciónTu Peso Ideal y IMCEsta app calculará en pocos pasos si estás en la zona de tu peso ideal o no. Además también encontrarás el cálculo de tu IMC y útiles tips sobre peso. pérdida de peso, fitness y dietas. En la versión PRO los resultados son graficados con progreso y fecha objetivo. Además, puedes comparar tu peso con personas en 17 países, grupos de edad, géneros y más.

Más informaciónContador de Calorías¿Alguna vez has sentido curiosidad acerca de la cantidad de calorías que posee un platillo? ¿o cuánta grasa tiene una hamburguesa en tu restaurante favorito? El Contador de Calorías de Livestrong.com te ayudará a averiguarlo y a llevar un registro de las calorías de cada comida. La app ofrece datos nutricionales con más de 525,000 comidas y restaurantes.

Más información

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×