Para qué sirve usar un monitor cardiaco

Usar un monitor cardiaco durante tu entrenamiento te brinda varios beneficios.
Usar un monitor cardiaco durante tu entrenamiento te brinda varios beneficios.
 Usar un monitor cardiaco durante tu entrenamiento te brinda varios beneficios.
Ciudad de México -
  • Una selección de los mejores monitores de MT Shop

Usar un monitor cardiaco durante tu entrenamiento te brinda varios beneficios. Con un monitor puedes conocer el número de veces que late tu corazón, valor que se relaciona con la intensidad del entrenamiento para tener resultados más exitosos.

Con un monitor cardiaco puedes diseñar un plan de entrenamiento basado en tu propia capacidad cardiaca. En el mercado existen diversas opciones, nosotros seleccionamos algunas de las mejores, disponibles en la tienda MT Shop.

1. El monitor Forerunner 210 de Garmin te da la libertad de entrenar en el exterior o interior, mientras registras cada minuto y cada milla. Este reloj deportivo Forerunner 210 con GPS integrado registra apropiadamente que tan lejos, rápido y duro has trabajado.

2. Diseño especialmente para darte un registro de información cardíaco y recopilación de datos de entrenamiento, el Monitor FT2 de Polar sera tu fiel acompañante al momento de hacer tus ejercicios a diario, ademas de contar con protección al agua haciéndolo funcional para nadar.

3. Llega al siguiente nivel analizando tu máximo rendimiento con el Adidas Smart Run. Cuenta con un diseño sencillo, intuitivo y moderno con funciones de entrenamiento en tiempo real que analizan tus datos.

Con un monitor de pulsaciones, sistema GPS, tecnología Bluetooth 4.0, reproductor de música sin cables, conexión por WLAN y una pantalla táctil a color, llega tu nuevo compañero de duros entrenamientos: Adidas Smart Run.

4. Con el reloj deportivo Timex Ironman All Day Tracker puedes monitorear tu desempeño, gracias a sus funciones como el sensor de actividad diaria y el registro de pasos de acuerdo a la brazada natural.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×