Las carreras que movieron al DF en fin de semana

Uno de los fines de semana en los que para participar en una carrera hay que echar un volado. ¡Estuvo muy movido!
 Uno de los fines de semana en los que para participar en una carrera hay que echar un volado. ¡Estuvo muy movido!
Ciudad de México -

Se nos termina el año pero no las ganas por correr. Tan solo el pasado domingo, el primer fin de semana de diciembre las competencias hicieron despejar el frío por unos cuantos kilómetros.

El sábado por la noche se realizó la 9a CARRERA NOCTURNA EMOCIÓN DEPORTIVA en la que José Antonio Uribe obtuvo el primer lugar a l concluir los 10K en 0:32:40. La competencia arrancó a las 21:00 en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Se realizó la PRIMERA CARRERA FUNDACIÓN COMPARMEX en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, arrancando en el Museo del Cárcamo. El evento celebró los 85 años de la fundación en apoyo al impulso de acciones que favorecen la educación para todos los mexicanos. 

Oscar Caltenco fue el primer corredor de 10K en cruzar la meta en 0:34:12. Jonnatan Morales concluyó la competencia de 5K en 0:16:20.

La CARRERA TELCEL RED CIUDAD DE MÉXICO tuvo dos distancias, de 10K y 5K. La competencia se realizó en Paseo de la Reforma y también se tuvo una categoría infantil.

Mario Alberto Lugo terminó la prueba en 0:33:43, con lo que obtuvo el primer lugar de los 10K y Alberto Martínez Sánchez de los 5K al llegar a la meta en 0:16:27.

La tan esperada THE COLOR RUN también se celebró este domingo, y miles de participantes se reunieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez para llenarse de color. Aunque el acceso fue un problema de organización, los participantes terminaron coloridos y satisfechos.

Para muchos de los participantes era su primer carrera, 5K que les despertó el gusanillo por correr.

Finalmente, en el Infield del Hipódromo de las Américas, perros de todas razas y tamaños convivieron en el evento organizado por Dog Chow, el Perrotón con el que se cerró la actividad después de Guadalajara y Monterrey. Todo un mundo de actividades para los canes y sus dueños. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×