Ocho regalos perfectos para un corredor

Si en el intercambio te tocó alguien que ama correr, o no sabes que pedir y estás en el mundo de las carreras, te dejamos unas opciones que no fallarán.
 Si en el intercambio te tocó alguien que ama correr, o no sabes que pedir y estás en el mundo de las carreras, te dejamos unas opciones que no fallarán.
Ciudad de México -
  • ¿Está terminada tu lista de regalos? Te dejamos unas opciones que amarás.

1. Tu iPhone 5 o 5S estará súper seguro con la funda LifeProof para iPhone que tiene un diseño completamente sellado que protege tu móvil contra el agua, polvo, golpes e impactos. Además, tiene tecnología Screenless que te da máxima claridad y libertad para manejar la pantalla de tu smartphone. ¡Lleva tu iPhone siempre fuera de peligro a todas partes!

2. La Pulsera Up de Jawbone se convertirá en tu mejor amiga para llevarte a vivir una vida más saludable. Con lo último en tecnología y actividades que jamás creíste posibles en una sola pulsera. ¡Cambia tu vida con la Pulsera Up!

3. Mantente en constante chequeo con el Monitor Coach Initial de Polar, con su plataforma de vidrio plano te ayudará a tener una visibilidad óptima y clara.

4. Captura esos momentos de diversión escalando, en motocross, paracaídas o buceando con la cámara VIRB de Garmin. Con esta cámara tendrás horas de grabación sin interrupción y podrás tomar fotos de alta calidad para presumir a tus amigos tus grandes hazañas.

¡Adquiere tu nueva cámara VIRB y comienza una nueva aventura!

5. ¡Que la música te acompañe mientras corres! Los audífonos Sol Republic tienen un diseño que te garantiza un audio súper nítido. Cuenta con un control remoto de 3 botones con el que puedes comunicarte con las manos libres, por lo que no habrán distracciones entre tú y la pista.

6. La gorra Nike AW84 está confeccionada con un tejido ultraligero que absorbe el sudor para ayudar a mantener la cabeza seca y cómoda allá donde vayas. Los elementos reflectantes en la parte delantera y trasera de la gorra AW84 mejoran la visibilidad en condiciones de poca luminosidad.

7. Los nuevos tenis Nike Air Max 2015 cuentan con múltiples características en la suela como durabilidad, tracción y ajuste que envuelve el pie como un calcetín para darte toda la comodidad posible al momento de hacer tus ejercicios o carreras.

8. Corre con seguridad en la obscuridad con la chamarra Pure Night Cat Powered que cuenta con materiales altamente reflectantes y con tiras 3M que te mantienen totalmente visible en situaciones de poca luz. Su diseño tiene una gran ventilación gracias a los orificios en la espalda para mejorar la circulación del aire, cuello anti roce y mangas articuladas que se ajustan al movimiento natural de tu cuerpo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×