Libros que ningún corredor puede perderse

Aquí te dejamos el nombre de cinco libros para que inicies el hábito de la lectura, para que motive el principio de tu carrera o simplemente complemente ambos gustos.
 Aquí te dejamos el nombre de cinco libros para que inicies el hábito de la lectura, para que motive el principio de tu carrera o simplemente complemente ambos gustos.
Ciudad de México -
  • Alguno de estos ejemplares debe estar en tu carta de deseos

Tarde o temprano uno analiza si debe hacer esto o lo otro, propósitos de año nuevo involucran normalmente desarrollo físico e intelectual. Es por eso que aquí te dejamos el nombre de cinco libros para que inicies el hábito de la lectura, para que motive el principio de tu carrera o simplemente complemente ambos gustos.

- De qué hablo cuando hablo de correr (Hakuri Murakami): escritor y corredor de carrera más de 30 años apasionado del running, en este libro presenta memorias, anécdotas e historias de sus muchas carreras y sesiones de entrenamiento que al par de la escritura sentencian sus actividades favoritas.

- Correr o Morir (Kilian Jornet): el campeón mundial de Skyrunning da a conocer su diario de entrenamientos, donde pensamientos, historias y retos están por descubrirse con el único fin de adentrarnos en la vida de un campeón de altos vuelos.

- Nacidos para correr (Christopher McDougall): una investigación soportada en científicos de Harvard analizan la conducta, modo de vida, biología y demás factores que hacen de los Tarahumaras un pueblo nacido para correr largas distancias sin sospechar de lo que se trata el descanso.

- Correr con Keniatas (Adharanand Finn): periodista freelance y atleta amateur, cansado de ver que los grandes corredores de distancia son keniatas, decidió averiguar el porqué. Así que deja su casa en Inglaterra para mudarse a Iten, en el país africano donde a través de la sabana, leones e interminables carrera en la llanura de Kenia. ¿Habrá dado con el secreto de estos enormes corredores?

- La Behobia, Crónica de un desafío (Koldo Bravo Goñi): Iker decide que en tres meses debe preparar una carrera de 20 kilómetros. El ajetreo laboral, la falta de apoyo por su pareja son apenas dos de las dificultades que tendrá que pasar el protagonista para completar la carrera más inesperada de su vida.

 

Fuente:viviresundeporte.com.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×