Las primeras ocho semanas de una nueva vida

Rodrigo Garduño, creador del sensacional programa 54D que ha transformado la vida de los mexicanos, llega con una nueva propuesta, 8W que llega las primeras semanas de enero, un programa enfocado...
 Rodrigo Garduño, creador del sensacional programa 54D que ha transformado la vida de los mexicanos, llega con una nueva propuesta, 8W que llega las primeras semanas de enero, un programa enfocado en quemar grasa y dispuesto a sacudir a los mexicanos.
Ciudad de México -
  • Rodrigo Garduño platica todo sobre su nuevo programa 8W

¿Es posible cambiar el físico y hábitos en un tiempo determinado? La respuesta es sí y todos lo sabemos. Se requiere disciplina, tiempo y decisión para hacerlo, pero ahora también se suma otro elemento se integra en el nuevo estilo que se busca en las actividades: la diversión.

Rodrigo Garduño, quien diseñó y lanzó el exitoso programa de entrenamiento intensivo 54D, único en México, junto con un grupo de socios comprometidos con la salud de la sociedad mexicana, ha desarrollado el innovador programa 8W que transformará vidas en ocho semanas.

Detrás de los escandalosos números de obesidad en el país, crece la preocupación de quienes están interesados en el cambio, en impactar positivamente en los demás. Pero, ¿cómo lograrlo? es un buen momento para sacudir a los demás, porque cada día el interés por ponerse a prueba, sacudirse el polvo y salir de la zona de confort está presente.

Para quienes conocen el programa 54D saben que es una prueba de choque, difícil y no para cualquiera, aunque si muy atractivo. Durante 54 días te sometes a un cambio con ejercicio intenso que muestra al final una gran transformación en el cuerpo. Pero es cierto, esta intensidad no está diseñada para todos y de ahí nacen muchos pretextos con los que 8W va a terminar.

Digamos que 8W podría ser la base o el paso inicial para hacer 54D, no es una exigencia deportiva de alto rendimiento, la idea es sudar mientras te diviertes, enfocado a quemar grasa, con resultados basados en el esfuerzo.

"Pasa con cualquier disciplina, nadie quiere correr 10K porque le da miedo, prefieren hacer una carrera corta o divertida con amigos primero, para probar, después nadie los para", afirma Rodrigo Garduño, quien apuesta por 8W como una actividad amigable, atractiva y amena. El programa se desarrolla en ocho semanas, forjado con el método 54D, en el que se acude seis días a la semana (de lunes a sábado) a una misma hora, en un mismo grupo, con un mismo entrenador.

8W se complementa con una plataforma web, para dispositivos móbiles o en computadora, a través del que se lleva el progreso de cada participante, un gran paso adelante en plataforma tecnológica, lo que lo hace moderno, cómodo y accesible. El kit de inicio incluye una smartband para medir los avances y motivar a continuar todos los días.

A partir de la tercera semana de enero empezarán los primeros grupos en las primeras seis ubicaciones: Polanco, Palmas, Pedregal, Interlomas, Santa Fe y Condesa. Se espera que para final de 2015 se cuente con mínimo 20 unidades abiertas para 8W y en un par de años más acercarse a las 100 unidades en toda la República Mexicana.

www.the8w.com.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×