Cangureras y fundas para llevar en entrenamientos

Por más ligero que quieras salir a entrenar, siempre tendrás que llevar un par de cosas, entre llaves, teléfono y cartera. Estos accesorios te servirán mucho en el momento de cargar y cuidar tus...
 Por más ligero que quieras salir a entrenar, siempre tendrás que llevar un par de cosas, entre llaves, teléfono y cartera. Estos accesorios te servirán mucho en el momento de cargar y cuidar tus pertenencias.
Ciudad de México -
  • Accesorios para cargar tus cosas cómodamente mientras entrenas

Para cualquier actividad que realices, tener las manos libres al momento de entrenar pero con la seguridad de que no perderás nada si lo pierdes de vista o que pueda salirse de tus bolsillos es una fortuna.

Estos accesorios te librarán de perder o maltratar tus dispositivos o pequeños y valiosos objetos. Hay opciones para todos, te dejamos las cuatro recomendaciones de la MT Shop, ideal para comprar en línea y disfrutar rápidamente de tus accesorios.

Funda para Brazo Lightweight. Las rutinas se te harán mas cortas y entretenidas acompañadas por tu música favorita, con la funda para brazo Nike Lightweight te aseguraras de traer tu reproductor o celular protegido sin sentirlo, gracias a su construcción en materiales super ligeros con gran respirabilidad que no te molestaran en tus entrenamientos.

Cuenta con cierre de velcro para ajustarlo a tu brazo perfectamente. COMPRA AQUÍ LA FUNDA PARA BRAZO

Funda para iPhone. La funda para iPhone de Adidas te dará comodidad y libertad de movimiento en tus entrenamientos y carreras. Esta funda es ideal para iPhone 5 y iPod Touch 5.

¡Ponte tu funda para iPhone y disfruta de la libertad de movimiento en cada entrenamiento! COMPRA AQUÍ LA FUNDA PARA IPHONE

La Cangurera Vapor Flash de Nike cuenta con detalles reflectivos muy llamativos y compartimentos internos que te ayudara en tu carrera para disfrutarla al máximo.

COMPRA AQUÍ TU CANGURERA VAPOR FLASH.

Cangurera Gel Nathan. Si buscas practicidad súper resistente, la cangurera Nathan definitivamente es para ti. Podrás guardar todas tus cosas importantes en sus diferentes compartimientos y estar seguro de que siempre se mantendrá en su lugar, ya que se ajusta a tu medida.

COMPRA AQUÍ TU CANGURERA DE GEL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×