Carrera FUCAM, kilómetros de generosidad

La primera carrera FUCAM se realizará el 25 de enero en la Ciudad de México.
 La primera carrera FUCAM se realizará el 25 de enero en la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Se realizará la primera carrera FUCAM en la lucha contra el cáncer de mama

FUCAM es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Son la primera y única institución en México y América Latina que desde hace 10 años ofrece a la mujer mexicana detección oportuna y tratamiento integral especializado en el cáncer de mama.

El objetivo principal de la primera carrera FUCAM es la adquicisión de la cámara de medicina nuclear de doble cabezal, equipo que complementará el tratamiento integral ofrecido por la fundación para poder atender a un mayor número de mujeres.

A través de una actividad deportiva y recreativa altruista lograremos sensibilizar a las mujeres mexicanas y a sus familias acerca del cáncer de mama creando una cultura preventiva a través de la autoexploración y la detección oportuna y adquirir una Cámara de Medicina Nuclear de doble cabezal, equipo que complementará el tratamiento integral que ofrece FUCAM para así duplicar la capacidad de atención de la fundación.

Con este equipo en FUCAM podremos reducir el tiempo de estudios de 1 hora a media hora, y con esto duplicar la capacidad de atención. La carrera se realizará el próximo domingo 25 de enero de 2015 sobre Paseo de la Reforma (Fuente Diana Cazadora). Habrá dos modalidades, de 10K, 5K, 1.5K (caminata).

El número límite de participantes es de 7, 000 y tienen un costo de $ 280 más cargo por servicio en internet o tiendas Mr. Tennis. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×