Santa Claus corriendo a toda velocidad

Las carreras más divertidas en las quwe también participa Santa Claus tienen además una buena causa.
 Las carreras más divertidas en las quwe también participa Santa Claus tienen además una buena causa.
Ciudad de México -
  • Estas divertidas carreras navideñas son una tradición alrededor del mundo

La fecha en la que Santa Claus tiene más trabajo es también el día en que aprovecha la famosa figura de la época para ponerse en forma. 

Estas son algunas de las carreras más destacadas que tienen a Santa como protagonista. 

Belgrade Santa Claus Race es un evento que se realiza en Serbia y tiene la finalidad de crear conciencia sobre donación de sangre. La carrera también reúne la donación de los participantes (no están obligados a hacerlo). Además apoyan este año a una asociación de padres de hijos con enfermedades malignas. 

Santa Run Silicon Valley en San José California es todo un evento que incluye la carrera/caminata de 5K para toda la familia. En este evento lo que destaca es la creatividad para los personajes que participan en las actividades, ya que el único requisito es que se imprima originalidad en los disfraces.

Santa 5K es toda una serie de carreras en Ontario en Canadá que se realizan desde los últimos días de noviembre y hasta los finales de diciembre. Para que ningún participante se quede fuera de lugar, el kit incluye el traje completo de Santa, uno muy abrigador, pues la carrera se realiza a temperaturas muy bajas.

Las Vegas Great Santa Run cumple este 2014 10 años de realizarse. Una de las más alocadas carreras en una de las más alocadas locaciones. Es una de las más famosas y atrae alrededor de 15,000 participantes. La carrera reune donativos para apoyar a personas con discapacidades.

La Santa Speedo Run empezó en Boston, pero se ha replicado en otras ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos. Es sin duda para los amantes de los retos, pues en ella los participantes visten solo el tradicional gorrito rojo y un traje de baño del mismo color. Cabe destacar que ninguna locación de la carrera es cálida, incluso en algunas ciudades corren mientras cae nieve.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×