Colores para la suerte del corredor en 2015

Son muchos los rituales para recibir el nuevo año, el que nunca falla es el de usar ciertas prendas en determinados colores para atraer la buena suerte todo el año. Te damos nuestras...
 Son muchos los rituales para recibir el nuevo año, el que nunca falla es el de usar ciertas prendas en determinados colores para atraer la buena suerte todo el año. Te damos nuestras recomendaciones para que no falte todo lo bueno en 2015.
Ciudad de México -
  • Según el color que vistas te traerá muy buena suerte y muchas buenas carreras

Son muchos los rituales para recibir el nuevo año, el que nunca falla es el de usar ciertas prendas en determinados colores para atraer la buena suerte todo el año. Te damos nuestras recomendaciones para que no falte todo lo bueno el próximo 2015.

AMARILLO para el dinero, el optimismo, la creatividad y la buena comunicación con los demás.

La pulsera de Nike es un accesorio el cual te dará un estilo llamativo en tu carreras con poca luz, ademas de contar una construcción de siliconoa y acero muy durables.

Compra aquí

Con la gorra Speed podrás disfrutar con su diseño liso con una franja Asics. Podrás disfrutar de tu rutina diaria protegiéndote del sol con estilo con la gorra Speed.

Compra aquí

ROJO para el amor, la independencia y la realización personal.

Las rutinas se te harán mas cortas y entretenidas acompañadas por tu música favorita, con la funda para brazo Nike LightweIght te aseguraras de traer tu reproductor o celular protegido sin sentirlo, gracias a su construcción en materiales super ligeros con gran respirabilidad que no te molestaran en tus entrenamientos. Cuenta con cierre de velcro para ajustarlo a tu brazo perfectamente.

Compra aquí

ROSA para liberar toda la pasión y dejar atrás el pasado, ampliar las oportunidades.

Lleva contigo este estuche para brazo de Puma que te brinda la posibilidad de llevar accesorios al momento de correr., con una construcción de malla que te libera de la humedad y una correa ajustable para mayor comodidad.

Compra aquí

NARANJA para la serenidad y la calidez, actitud de receptividad y entusiasmo.

El tiempo caluroso exige contar con el equipamiento correcto. Mantén el calor a raya y tu cabeza fresca con la gorra Climachill de adidas. La tecnología climachill aleja el calor de tu cabeza para que estés cómodo aunque suban las temperaturas.

Compra aquí

VERDE estimula la recuperación y el raciocionio. Mayor seguridad y estabilidad.

El material HeatGear® Flyweight es el material más ligero que ha creado Under Armour hasta el momento. Esta camiseta te dará la sensación de que no llevas nada puesto, ya que es súper ligera y su tela tan fresca que permite a tu piel respirar pues cuenta con malla en lugares estratégicos para ofrecerte más ventilación.

Compra aquí

AZUL protección, paz y confianza. También atrae al amor.

El short Distance Printed 9 de Nike tienen una longitud y paneles laterales de malla más largos para mayor cobertura y mayor flujo de aire.

Compra aquí

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×