México correrá para celebrar el Super Bowl

Alrededor de siete mil corredores saldrán a las calles de la Ciudad de México y Monterrey vestidos con los jerseys de sus equipos favoritos de la NFL el próximo 1 de febrero con motivo del Super...
Ciudad de México -
  • La primera edición de NFL Fan Run se llevará a cabo en el DF y Monterrey

Alrededor de siete mil corredores saldrán a las calles de la Ciudad de México y Monterrey vestidos con los jerseys de sus equipos favoritos de la NFL el próximo 1 de febrero con motivo del Super Bowl XLIX.

Arturó Olivé, director de NFL México, presentó este miércoles la primera edición de la carrera Fan Run, que se realizará el día del "Gran Juego" y reunirá cinco mil participantes en el DF y dos mil en Monterrey.

NFL Fan Run será de 10 km y partirá a las 7 am desde el Museo de Antropología. Pasará por Paseo de de la Reforma y el Circuito Polanco en su recorrido por la capital. Mientras que en el caso de Monterrey, se llevará a cabo en el Parque Fundidora a partir de las 8 am.

Las avenidas capitalinas se transformarán en un "emparrillado" y los fanáticos podrán convivir en las horas previas al partido en el domingo más importante del año. Incluso, serán animados desde las laterales por porristas de una de las franquicias de la NFL.

Olivé invito a todos "los aficionados de sillón" a activarse y unirse al evento, que tiene un costo de inscripción de 375 pesos. Los tres primeros lugares de cada rama, varonil y femenil, serán reconocidos y premiados con producto de los patrocinadores oficiales de la liga.

Los centros de inscripción están localizados en las tiendas Innovasport. Los organizadores informaron que aún existe cupo tanto para la edición en el DF y en Monterrey.

Con el apoyo del Instituto de Deporte del Distrito Federal, será el único evento promovido por NFL México como parte de los festejos previos a partido por el trofeo Vince Lombardi, que disputarán los ganadores de las Finales de Conferencia a celebrarse este domingo: Indianápolis Colts vs. New England Patriots y Green Bay Packers vs. Seattle Seahawks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×