Calzado para darle color a las carreras

Estas siete coloridas opciones de tenis para correr pondrán un estilo único a tus carreras.
 Estas siete coloridas opciones de tenis para correr pondrán un estilo único a tus carreras.
Ciudad de México -
  • Con estas opciones, puedes darle color a tus carreras

Los nuevos tenis Nike Air Max 2015 cuentan con múltiples características en la suela como durabilidad, tracción y ajuste que envuelve el pie como un calcetín para darte toda la comodidad posible al momento de hacer tus ejercicios o carreras.

Compra Nike Air Max 2015 en MT Shop, link aquí.

Corre cómodamente en los tenis Asics Gel-Flux sin sentir el impacto con el suelo. Cuenta con unidades suaves de gel en el antepie y talón para amortiguar, mientras que la entresuela spEVA te da la sensación de un suave rebote en cada movimiento.

El diseño transpirable de los Asics Gel-Flux hará sentir a tus pies frescos y secos, además de tener un ajuste que se acomoda a tu pie y te mantiene seguro y cómodo mientras entrenas.

Compra Asics Gel-Flux en MT Shop, link aquí.

El calzado para hombre Adidas Supernova Glide 7 cuenta con la nueva mediasuela Boost™ presenta una increíble sensación de amortiguación sin ser demasiado suave, lo que permite disfrutar de una carrera ligera, rápida y divertida.

Además, gracias a la parte superior de malla y tejido y la sujeción TORSION® SYSTEM , estos tenis te ofrecen mayor transpirabilidad y estabilidad en el mediopie para que consigas superar tus mejores marcas.

Consíguelos aquí, en la tienda online MT Shop.

Reebook pone a tu alcance este innovador y llamativo calzado cuya entresuela, 40% más alta, permite una excelente amortiguación, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles impactos que puedan dañar tu rendimiento.

Corre más rápido, sin preocupaciones y con la garantía de agarre y aceleración que te ofrece Zigtech Big & Fast, desarrollada por expertos en comodidad, velocidad y durabilidad.

No te quedes sin ellos, disponibles en MT Shop.

Los tenis Virrata 2 que Saucony ha diseñado te protegen gracias a los materiales que permiten una compresión entre el pie y la superficie, eliminando los impactos que pudieran dañar tu rendimiento.


Tu ciclo de marcha será estable y el tobillo encontrará una zona de confort para que recorras tus mejores distancias.
 Si quieres disfrutar de amortiguación basada en un diseño moderno, Saucony Virrata 2 es lo que buscas.

Disponibles en la tienda online MT Shop.

Los tenis Mobium Elite Speed de Puma cuentan con tecnologías de amortiguacion y soporte para tus pies que et ayudaran a tener una carrera mas larga y duradera con el máximo confort posible.

Empieza a correr con ellos ¡ya!, adquierelos en MT Shop.

El calzado Glycerin 12 de Brook para Hombre atiende a todas las necesidades de tu pie. La parte superior cuenta con la tecnología 3D Fit Print que crea la estructura adecuada para tu pie y reduce el peso del calzado.

Corre y rómpe tus récords con el calzado Glycerin 12, encuéntralos en MT Shop.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×