Qué vestir para entrenar en el frío

El frío no será motivo para interrumpir tu entrenamiento, con estas opciones para vestir en la época más fría del año.
 El frío no será motivo para interrumpir tu entrenamiento, con estas opciones para vestir en la época más fría del año.
Ciudad de México -
  • Estas son opciones que puedes adquirir en la MT Shop para no parar tu entrenamiento

El clima nunca será un pretexto para dejar tu entrenamiento reservado para después. Con estas tendrás las armas suficientes para disfrutarlo como cualquier otro día, la temperatura baja no hará de las suyas.

La Sudadera Combine Training1/4 Zip de Under Armour cuenta con firmas de transferencia de humedad para mantenerte seco y ligero durante tu entrenamiento, ademas de contar con corte ajustado para delinear tu figura.

Adquiere tu sudadera aquí

No tienes porque sentirte pesado en esta época invernal, la camisa de manga larga Tech 1/4 Zip de Under Armour es ligera y te mantiene a una temperatura cálida, es perfecta para usarla debajo de tu chamarra para brindarte mayor protección ante el clima frío.

No te quedes sin tu camisa Tech 1/4 Zip, compra aquí

El Pantalón Storm Terminator de Under Armour cuenta con una construcción suave de lana y algodón especial para entrenamientos y ejercicios, ademas de un diseño de corte clásico para darte mayor movimiento.

Adquiere ese pantalón ahora

La Camiseta ColdGear Evo Compression Mock de Under Armour cuenta con características de transpiración y transporte de humedad lo cual favorecerá tu entrenamiento, ademas de contar con una construcción elásticas y sin costuras.

Cómprala aquí

El Pantalón ColdGear Evo Compression de Under Armour es especial para entrenar en temperaturas frías  (pero también calientes) gracias a sus características de ventilación y calentamiento. Cuenta con una construcción elástica y sin costuras para darte mayor calidad al entrenar.

No te quedes sin tu Pantalón ColdGear Evo Compression

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×