Calzado que ofrece alta tecnología a los pies

adidas revela Ultra BOOST, un calzado para correr probado con un sistema que demuestra la superioridad de el producto.
 adidas revela Ultra BOOST, un calzado para correr probado con un sistema que demuestra la superioridad de el producto.
Ciudad de México -
  • Con el calzado la marca da un paso trascendental en el Running

¿Cuál es el secreto de los atletas para triunfar? Además del esfuerzo que ponen en cada competencia, a la que dedican meses de preparación, el desempeño en cada competencia tiene base en las herramientas en las que se apoyan para terminar su participación con gloria y satisfacción.

Uno de los elementos que hacen la distinción es el calzado, y esta es una gran noticia para quienes tienen carreras en su agenda, y los que aún no, van a buscar correr pronto para disfrutar de los beneficios de los nuevos Ultra BOOST, un gran calzado para correr.

El calzado se puso a prueba con el sistema ARAMIS, utilizado regularmente por las mejores instituciones de ingeniería como NASA, Boeing y BMW para medir pruebas de choques, vibración y durabilidad.

Ultra BOOST se adapta intuitivamente al paso del corredor, otorgando un Energy Return, soporte superior y comodidad para cientos de kilómetros en cualquier ambiente.

La tecnología que ha utilizado la marca para brindar mayor comodidad, sufrió una actualización para mejorar su funcionamiento. PRIMEKNIT permite que el pie del corredor se expanda hasta 10mm o más en ancho al correr, lo que evita incomodidad, fricción y las incomodas ampollas.

La suela en este modelo también mejoró. Conocida como Stretch Web, su característica es que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento del pie. El modelo también presenta una mejora en la construcción del talón que libera el movimiento natural del tendón y el TORSION® SYSTEM que permite un movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×