Carreras que no puedes perder en febrero

Checa algunas de las competencias más sobresalientes durante el mes de febrero y participa.
Checa algunas de las competencias más sobresalientes durante el mes de febrero y participa.
 Checa algunas de las competencias más sobresalientes durante el mes de febrero y participa.
Ciudad de México -
  • Si comenzaste el año entrenando, no dejes pasar la oportunidad de participar en algunas de las carreras que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en la Ciudad de México

    Adrenalina en tus venas, emoción y satisfacción al cruzar la meta. Prepárate para mejorar tu ritmo, velocidad y técnica. Visualízate en el pódium. Estas son algunas de las competencias que se llevarán a cabo durante el mes del amor y la amistad.

    1er Carrera NFL Fan Run: una carrera de 10k para celebrar el Super Bowl XLI. Tendrá lugar el domingo 1 de febrero a las 7:00 hrs. La salida y meta será sobre Av. Reforma, frente al museo de Antropología e Historia. Las categorías para correr son Femenil y Varonil, se premiaran los primeros tres lugares. Si vives en Monterrey, asiste, la salida será en Parque Fundidora, Grúa Portal, a un lado del horno 3.

    1er Carrera Cerveceros de México "No te hagas güey”: se llevará acabo el 8 de febrero a las 7:00 hrs. Está organizada por Emoción Deportiva, el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Miguel Hidalgo y la Dirección de Gobierno de la Ciudad de México. Buscan promover el consumo responsable de alcohol en los jóvenes. Las distancias serán 5 y 10k, la salida será a un lado del Frontón de Campo Marte, sobre Paseo de la Reforma.

    4ª Carrera KARDIAS: ponte las agujetas el próximo 15 de febrero para ayudar a los niños de México con problemas en el corazón. La cita es en la Glorieta de la Diana Cazadora, hora de salida para la modalidad de 10k a las 7:00 hrs, y para 5k a las 7:25 hrs. También habrá distancias infantiles,100 mts, 200 mts y 300mts.

    Split Adidas 6k: si tu meta es prepararte para correr el Medio Maratón de la Ciudad de México, asiste al programa de entrenamientos que Adidas ofrece, éste se llevará a cabo el 21 de febrero en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec. 

    Te recomendamos que antes de participar en cualquier carrera, realices previamente un examen médico que certifique un buen estado de salud. También es importante que conozcas el reglamento de cada competencia (la mayoría se rige por el de la Federación Mexicana de Atletismo); y ubiques los puntos de hidratación, así como de servicios médicos. 

     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×