Los 10 mejores lugares para correr en la Ciudad

Entrenar en lugares aptos para correr, incrementa la concentración y mejora la técnica.
Entrenar en lugares aptos para correr, incrementa la concentración y mejora la técnica.
 Entrenar en lugares aptos para correr, incrementa la concentración y mejora la técnica.
  • Realiza ejercicios aeróbicos en lugares con las condiciones adecuadas te permitirá conocer nuevas personas y podrás ser capacitado por expertos en el tema

Comienza un entrenamiento o dale variedad a tus rutinas en alguno de los diez lugares más concurridos por corredores.

Pista de atletismo “El Sope”: ubicada en la 3ra Sección del Bosque de Chapultepec, ofrece una pista de 820 mts., otra de 1150 mts. y una más de velocidad de 100 mts. Entrada libre de lunes a domingo de 5:00 a 19:30 hrs.

Circuito Gandhi: inicia frente al Monumento a Gandhi, recorre hasta Av. Paseo de la Reforma pasando frente a la entrada principal de Museo de Antropología, y de vuelta. El recorrido completo es de 2.5 km. Abierto las 24 horas, los 365 días del año.

Lago de Chapultepec: en la 3ª. Sección del Bosque de Chapultepec puedes entrenar por un circuito plano de poco más de 1,300 m de longitud. El terreno es plano con una superficie de concreto con un terminado poroso.

Parque Nacional Viveros de Coyoacán: una pista en la que no pararás de correr. Hecha de tepetate compactado, tiene una distancia de 2,100 mts. El recorrido es totalmente plano, y está abierto de 6:00 a 18:00 hrs.

Parque Pilares: entrena alrededor de 700 mts. en una pista de arcilla. Está a dos cuadras del metro División del Norte y a tres del metro Zapata. Abierto las 24 hrs.

Bosque de Tlalpan: corre circuitos a campo traviesa o pavimento. Tiene 5 circuitos que puedes usar como quieras. Llega a él por el Camino a Sta. Teresa.

El Ocotal: arma tu circuito en alguna de las 4 pistas de tierra con las que cuenta. Son al menos 4k de recorrido irregular, con subidas y bajadas a campo traviesa. Realiza tu entrenamiento de 7:00 a 13:00 hrs. Se encuentra en el Km 25 de la carretera libre México-Toluca.

Bosque de Aragón: emprende la ruta al norte de la Ciudad, en un camino mitad asfalto y mitad terracería de 5 km. Abierto de 6:00 a 18:00 hrs.

Parque Tezozomoc: es un parque cerrado y seguro. Tiene una pista de arcilla de 2.20k. Su horario es de martes a domingo.

Parque Naucalli: entrena en alguno de sus circuitos de tepetate. El de mayor longitud es de 3,700k La mayor parte de los circuitos para correr son planos con algunas subidas y bajadas. Abierto de martes a domingo de 6:00 a 18:00 hrs.

Si quieres conocer más pistas ingresa a http://www.asdeporte.com

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×