¡A descansar como se debe! Tres apps para dormir mejor

Dormir equivale a un buen funcionamiento del cuerpo, y permite realizar con plenitud las actividades de la vida diaria.
Dormir equivale a un buen funcionamiento del cuerpo, y permite realizar con plenitud las actividades de la vida diaria.
 Dormir equivale a un buen funcionamiento del cuerpo, y permite realizar con plenitud las actividades de la vida diaria.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Haz de tus horarios de sueño una rutina y relájate con las novedades que te ofrecen las siguientes apps

Dormir bien es sinónimo de descanso, y es indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo, evita el estrés, mal humor, cansancio, inestabilidad emocional, obesidad, o falta de concentración. 

Si sufres regularmente de insomnio regula tus horarios, checa las siguientes aplicaciones:

-Alarma Inteligente, es una aplicación que analiza los patrones de sueño que tienes durante la noche basádose en tus movimientos y sonidos. Una vez que consigue tener un patrón de tu actividad, automáticamente te despertará con una alarma en el momento más ligero de tu sueño y en el rango que establezcas. Para iOS iPhone gratis, para iPad $39 pesos.

-Con Deep Relax, podrás crear tus propias melodías para dormir. Cuenta con una amplia variedad de sonidos relajantes como aves, lluvia, fuego y otros para que consigas un sueño profundo. Disponible para iOS, y es gratis.

-Y si los horarios son un problema, Sleep Genius te ayudará a definir las horas ideales para irte a dormir y detectar el mejor momento para despertarte, también tiene la opción de una siesta durante el día para recuperar energía. Para Android e iOS, $65 pesos.

 

No te pierdas