Carrera feliz, kilómetros por cerveza

¿Quién dijo que correr y tomar cerveza no era bueno? Con un mismo objetivo de llegar a la meta y una cerveza como parte de la hidratación, se llevó a cabo la Primera Carrera de Cerveceros en la...
¿Quién dijo que correr y tomar cerveza no era bueno? Con un mismo objetivo de llegar a la meta y una cerveza como parte de la hidratación, se llevó a cabo la Primera Carrera de Cerveceros en la Ciudad de México.
 ¿Quién dijo que correr y tomar cerveza no era bueno? Con un mismo objetivo de llegar a la meta y una cerveza como parte de la hidratación, se llevó a cabo la Primera Carrera de Cerveceros en la Ciudad de México.  (Foto: Lucio Mora)
Ciudad de México -
  • Se llevó a cabo la Primera Carrera de Cerveceros
  • Los participantes disfrutaron de una cerveza al cruzar la meta

¿Quién dijo que correr y tomar cerveza no era bueno? Con un mismo objetivo de llegar a la meta y una cerveza como parte de la hidratación, se llevó a cabo la Primera Carrera de Cerveceros en la Ciudad de México.

Sin importar el intenso frío que se sentía por la mañana en el Distrito Federal, cientos de personas se dieron cita a un costado de Campo Marte para recorrer 5 y 10 kilómetros a su cuenta personal.

La mayoría de los asistentes disfrutó de una carrera sana por la cual se prepararon día a día, mientras que otros pocos lo hacían por diversión, y porque les “llamó la atención” que al final de la misma se disfrutaran de una cerveza como hidratación.

"Mis amigos me invitaron, me dijeron que al final de la carrera habría chelas y me animé a correr con ellos 5 kilómetros. Fue una grata experiencia", relató Pedro Costa, uno de corredores que llegó feliz a la meta.

Los asistentes pintaron de rojo Reforma, color de la playera que se utilizó en la primera edición de dicha carrera que promovió el Hashtag #NoTeHagasGüey en una campaña que busca disminuir el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

Además, dicha carrera buscó promover la cerveza mexicana que por su elaboración y nutrientes fue una buena opción para animar a las personas a correr.

Los participantes sin duda disfrutaron el cruce en la meta, recoger su medalla y brindar con una cerveza en compañía de familia y amigos, porque la combinación de estos elementos sí es posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×