Cruz Azul cambiará las canchas por el running

La Máquina buscará poner a prueba la resistencia y motivación de sus seguidores con la primera "Carrera Cruz Azul" el próximo 26 de Abril.
 La Máquina buscará poner a prueba la resistencia y motivación de sus seguidores con la primera "Carrera Cruz Azul" el próximo 26 de Abril.
Ciudad de México -
  • La salida de la carrera será en las inmediaciones del Estadio Azul

Quien dijo que el fútbol está peleado con otros deportes es porque no estaba enterado de la nueva apuesta de La Máquina, que buscará poner a prueba la resistencia y motivación de sus seguidores con la primera "Carrera Cruz Azul" el próximo 26 de Abril.

Con categoría femenil y varonil de 5 o 10 kilómetros, así como infantil de 100, 200, 300 metros o bien medio km, la carrera se llevará a cabo en una ruta poco común que arrancará en el Estadio Azul y pasará por zonas aledañas a Avenida Patriotismo.

En conjunto con el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Miguel Hidalgo, Delegación Benito Juárez, Delegación Cuauhtémoc así como la Dirección del Gobierno de la Ciudad de México el equipo de fútbol invita a toda la afición celeste y a los amantes del running a ser uno de los 3000 mil corredores en su primera edición.

Aprovecha la oportunidad, es un momento perfecto para compartir en familia y si tienes suerte quizás encuentres a alguno de los jugadores celestes.

PRECIOS:

$ 280.00 PUBLICO EN GENERAL$ 250.00 infantiles (SOLO PAGA EL NIÑO)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×