En familia, los kilómetros se gozan

No hay mejor motivación para correr que hacerlo con nuestros seres queridos, por ello, en este Día de la Familia, Medio Tiempo se lanzó a la aventura y corrió 5 kilómetros al lado de 10 mil...
No hay mejor motivación para correr que hacerlo con nuestros seres queridos, por ello, en este Día de la Familia, Medio Tiempo se lanzó a la aventura y corrió 5 kilómetros al lado de 10 mil personas que también le entraron a la carrera.
 No hay mejor motivación para correr que hacerlo con nuestros seres queridos, por ello, en este Día de la Familia, Medio Tiempo se lanzó a la aventura y corrió 5 kilómetros al lado de 10 mil personas que también le entraron a la carrera.
Ciudad de México -
  • Fueron 10 mil las personas inscritas en la carrera
  • Hubo incluso quienes corrieron al lado de sus mascotas

No hay mejor motivación para correr que hacerlo con nuestros seres queridos, por ello, en este Día de la Familia, Medio Tiempo se lanzó a la aventura y corrió 5 kilómetros al lado de 10 mil personas que también le entraron a la carrera. En punto de las 08:15 horas sonó el silbatazo de salida que inauguró la carrera de 5 kilómetros, misma que inició frente al Auditorio Nacional, donde personas de todas las edades, se mostraron con entusiasmo por vivir la experiencia o aumentar kilómetros a su cuenta personal. Hubo incluso quienes corrieron con sus perros, pues también forman parte de esas familias. Los nervios y la adrenalina comenzaron desde el momento de cruzar la línea de salida, donde los gritos de algunos familiares motivaron a los corredores a salir con toda la actitud en la 10ma Carrera del Día de la Familia. El primer kilómetro fue de los más lentos para Medio Tiempo, pues fueron los primeros metros en los que había que agarrar ritmo, pero conforme transcurrió la competencia, fue tomando forma con un poco de sudor pero con las ganas de seguir fomentando el deporte. Luego, tras dos kilómetros y medio hubo que hacer una hidratación para continuar el camino hacia la meta. Y aunque el señor sol estaba en todo su esplendor, el calor no fue impedimento para llegar a la meta, ya que poco antes de llegar a la línea, en una activación a cargo de un patrocinador, se hidrató a los participantes rociando agua sobre sus cuerpos, y fue justo en la recta final que las familias que acompañaron a los participantes aumentaron sus gritos de ánimo y apoyo. Con la mirada puesta en el arco de la meta, esta representante de Medio Tiempo levantó las manos y llegó a su destino en un tiempo de 30 minutos, los cuales sirvieron para convivir en este día de celebración. Las bebidas hidratantes y fruta sirvieron para recuperar un poco de las energías perdidas, para finalmente terminar el recorrido y recoger una Medalla como premio al esfuerzo, pero el principal reconocimiento para los corredores fue terminar la carrera y demostrarse que los límites se los pone uno mismo. Fueron 10 mil las personas registradas en la 10ma Carrera de la Familia, en la cual algunos corrieron 10 km, otros 5 km y algunos realizaron una caminata de 3 km. Este evento fue organizado por el Consejo de la Comunicación, donde también aprovecharon para fomentar la lectura en nuestro país.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×