The Color Run, corre de felicidad

Llenos de colorido y alegría, los 5 kilómetros que conforman The Color Run serán toda una experiencia de felicidad para los corredores.
 Llenos de colorido y alegría, los 5 kilómetros que conforman The Color Run serán toda una experiencia de felicidad para los corredores.
Ciudad de México -
  • Este domingo en Huixquilucan se llevará a cabo la primera parada del "Shine Tour"

Llenos de colorido y alegría, los 5 kilómetros que conforman The Color Run serán toda una experiencia de felicidad para los corredores. Se trata, literalmente, de correr de felicidad. The Color Run México, también conocida como “The Happiest 5k on the Planet”, es una competencia única en su tipo. En ella se celebra también la salud. Desde 2012 The Color Run ha tenido más de 1 millón de corredores de 4 Continentes. Y este domingo en Huixquilucan, Estado de México, se realizará la primera parada del “Shine Tour” en el país. No es cuestión de hacer 3 minutos por kilómetro, sino de pasarla lo mejor posible, The Color Run es una carrera de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados de color de pies a cabeza cada mil metros. La diversión continúa en la meta con un enorme Festival de Color, utilizando más polvo de color para regalar más felicidad y memorias. Sólo hay dos reglas, es muy fácil seguirlas: 1) vestir de blanco en la salida; 2) terminar lleno de color.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×