Color Run, color y felicidad invadieron México

Se calzaron los tenis para correr 5 kilómetros sólo que esta vez el objetivo no era ganar la carrera sino ser feliz y llenarse de color.
Ciudad de México -
  • Cuatro mil personas acudieron a la carrera de 5 kilómetros

Se calzaron los tenis para correr 5 kilómetros sólo que esta vez el objetivo no era ganar la carrera sino ser feliz y llenarse de color.

Con cuatro mil personas inscritas, quienes además pudieron llevar a sus mascotas o sus hijos para divertirse, el objetivo no tenía tener un ganador.

“La carrera son los 5 kilómetros más felices del planeta. Aquí no pierde nadie, ganan todos. La gente se divierte, está vuelta loca, está pasándola increíble, eso es Color Run”, expresó Carlos Oñate, gerente de Color Run México para MedioTiempo.

La carrera estuvo dividida en cinco estaciones, las primeras cuatro servían para “colorear” a los concursantes con el rosa, el amarillo, el azul o el morado y en la quinta etapa eran cubiertos de una lluvia brillante.

Oñate explicó que este 2015 se trata del Shine Tour cuyo brillo se alcanza con la diamantina.

Al final, además de la medalla cada uno recibía su bolsa de pintura extra para poder arrojarla en la fiesta celebrada al final.

Serán seis fechas del Shine Tour en la República Mexicana este año, informó.

“Cuando una persona sonría, cuando le avientas un polvo, él lo avienta y está siendo feliz, no hay mejor trabajo que ese”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×