Gran éxito del 21k, de cara al Maratón Cd de México

Una vez más, el paseo de la Reforma fue el escenario perfecto para los 20 mil corredores que se dieron cita este domingo para el Medio Maratón de la Ciudad de México, mismo que sirvió de...
21k , con éxito de cara al Maratón de la Ciudad de México
Ciudad de México -
  • Horacio de la Vega, director de Indeporte dio el balazo inicial
  • Tomás luna ganó en la rama varonil y Fabiola Ortiz en la femenil

Una vez más, el Paseo de la Reforma fue el escenario perfecto para unos 20 mil corredores que se dieron cita en el Medio Maratón de la Ciudad de México, mismo que sirvió de preparación de cara al Maratón del próximo 30 de agosto.

Horacio de la Vega, Director de Indeporte, fue el encargado de dar el balazo inicial este domingo en punto de las 07:00, y así los miles de corredores recorrieron la ruta de los 21 kilometros.

Tuvo que pasar una hora, ocho minutos y 59 segundos para que el primer competidor cruzara la meta; fue el veracruzano Tomás Luna quién se dijo satisfecho por el tiempo, mismo que confesó está dentro del objetivo en su preparación para el Maratón.

"Mi preparación para el 30 de agosto realmente. Está el tiempo dentro del objetivo planeado, falta un mes y yo creo que puedo estar peleando los tres primeros lugares del Maratón", confesó.

En la rama femenil, fue Fabiola Ortíz la ganadora tras cruzar la meta en un tiempo de una hora, 21 minutos y 50 segundos; recorrido que calificó como bueno de cara al próximo 30 de agosto.

"Es un buen tiempo para el Maratón, me sentí muy cómoda y sobre todo con mucho ritmo", aseguró.

En un ambiente donde familiares y amigos acompañaron a los miles de corredores, el medio maratón de la Ciudad de México se realizó sin contratiempos y los participantes mostraron entusiasmo por terminar esos 21 kilometros como parte de una meta más.

Dichos kilómetros y marcas les sirvieron como preparación a la mayoría de los competidores que el próximo 30 de agosto correrán el Maratón de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×