Porque ellas también tienen una excusa

Hoy en día es más fácil ver como se fijan diferentes objetivos, no sólo en lo laboral; de tal forma que mantenerse sanas y cuidar su cuerpo, para sentirse bien con ellas mismas, es uno de los...
Porque ellas también tienen una excusa
Ciudad de México -
  • #MiExcusa, la campaña que pretende que las mujeres tengan un mejor estilo de vida

Ser mujer ya no representa debilidad. Hoy en día es más fácil ver como se fijan diferentes objetivos, no sólo en lo laboral; de tal forma que mantenerse sanas y cuidar su cuerpo, para sentirse bien con ellas mismas, es uno de los retos que más les puede costar pero que ya no es excusa.

#MiExcusa es forma en que Adidas busca que todas las mujeres se reten así mismas a tener una vida sana complementada con la actividad física, por ello, con esta campaña, la empresa alemana pretende que las mujeres den un primer paso a tener una motivación que las impulse día a día.

Con una pequeña charla entre atletas, mujeres que se dedican al fitness y periodistas, se dio a conocer el motivo de la campaña que buscará espacios a lo largo del año para que más mujeres se unan a tener un razón que compruebe que los límites están en una misma.

Nuria Diosdado fue una de las invitadas que compartió que: "ser una atleta de alto rendimiento es una vida muy complicada, pero llena de pasión, entrega y donde no existen las excusas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×