Padre de uno de los 43 buscará justicia en Maratón

osé Antonio Tizapa correrá el Maratón de Nueva York con el objetivo de que su voz se escuche en más partes del mundo.
 osé Antonio Tizapa correrá el Maratón de Nueva York con el objetivo de que su voz se escuche en más partes del mundo.
Ciudad de México -
  • Tizapa busca que su voz se escuche fuera de México pidiendo justicia por su hijo

Ha pasado más de un año que los padres y familiares de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa no cesan en la búsqueda de justicia por la ausencia de sus hijos, por ello, José Antonio Tizapa, correrá el Maratón de Nueva York, con el objetivo de que su voz se escuche en más partes del mundo.

José Tizapa, es padre de uno de los desaparecidos, vive en Estados Unidos y, así como el resto de los padres, ha tratado de mil maneras de encontrar a su hijo desapareció a la edad de 21 años en Iguala, Guerrero, pero pese a sus intentos, el Gobierno mexicano no ha respondido como los padres lo desean.

Tizapa reveló a una cadena televisiva de Estados Unidos que correr el maratón es parte de un largo viaje de distancia que emprendió en búsqueda de mejores ingresos para mantener a su familia, por lo que ahora su hijo se encuentra desaparecido, lo dejó en Guerrero con su madre a la edad de 5 años, pero que gracias a la tecnología pudo mantenerse en contacto con él y con sus hermanos.

Ante la desesperación y las ganas de volver a ver a su hijo, Tizapa buscará encontrar algo de justicia tras correr el maratón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×