Yoga, complemento para deportistas

Ser un deportista obliga por si solo al cuerpo a mantenerse en constante actividad física y a buscar un equilibrio, por lo que el yoga es una disciplina muy buena para complementar el trabajo...
Yoga, complemento para deportistas
Ciudad de México -
  • Del 20 al 22 de noviembre se llevará a cabo el 12vo encuentro de Yoga

Ser un deportista obliga por si solo al cuerpo a mantenerse en constante actividad física y a buscar un equilibrio, por lo que el yoga es una disciplina muy buena para complementar el trabajo corporal y mejorar la respiración.

Esta disciplina milenaria de la India ayuda a los deportistas a tener mejores posturas y ser más flexibles, utilizando al yoga antes o después del ejercicio físico, explicó Ana Paula, Directora de Instituto mexicano de yoga.

"Por otro lado (el yoga) nos enseña buenas posturas para ser flexibles, ayudan para tener un buen calentamiento previo al deporte que vayamos a practicar y también un estiramiento adecuado después de la práctica del deporte que hayamos realizado", compartió.

Ante tales beneficio, Ana Paula tiene una excusa perfecta para invitar a los que practican algún deporte, y también a aquello que no, a asistir al 12vo encuentro de Yoga que se realizará del 20 al 22 de noviembre en el hotel Royal Pedregal, donde habrá un área de exposiciones y podrán asistir en familia.

"Una excusa maravillosa para poder adentrarse en el universo del yoga, es un evento interesante, tiene ya 12 años y yo creo que lo importante es que hay dos salas que son para instructores de yoga para que puedan mejorar su práctica, hay una sala para intermedios y avanzados, hay dos salas para principiantes y multinivel; hay música, yoga en familia, árdea de exposición, y puedes tomar desde una clase hasta tres los cuatro días", comentó.

En dicho evento estarán los mejores maestros internacionales con diferentes estilos de yoga y técnicas, por lo que los asistentes podrán sentirse seguros de estar con profesionales en el tema, además de comenzar un hábito que puede ayudar a mejorar sus actividades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×