Amor, paz y... ¿kilitos de más?

Es inevitable que en el recién inaugurado maratón Guadalupe-Reyes no pruebes los sabores que con tanta emoción esperas cada año.
 Es inevitable que en el recién inaugurado maratón Guadalupe-Reyes no pruebes los sabores que con tanta emoción esperas cada año.
Ciudad de México -
  • Que las fiestas no dejen un gramo extra en ti

Es inevitable que en el recién inaugurado maratón Guadalupe-Reyes no pruebes los sabores que con tanta emoción esperas cada año. Son fechas para dar y compartir, y mucho de este espíritu ocurre alrededor de las mesas en las casas, restaurantes, cantinas o puestos callejeros. ¿Cómo lograr equilibrarse entre tanta cosa buena –deliciosa y tradicional– y la salud? Pues el balance está entre el disfrutar y la responsabilidad. No es una tarea imposible, pero se requiere de las ganas por hacerlo y que éstas no mueran: debes mantener la motivación.

Aquí te va un plan que te rescatará y te entregará al nuevo año “casi” intacto.

1. Nada que no sepas

No hay milagros. Para que esto no se quede en buenos deseos debes esforzarte e invertir un ti. Sí, también se vale que compres y pongas bajo el arbolito tus regalos. Revisa el guardarropa y adquiere lo que necesites en ropa deportiva y calzado, que debe ser cómodo y debe servir para las actividades que busques practicar. Si quieres evaluar tu progreso con un monitor de actividad física o simplemente adquirir aquellos artículos que necesitas para ejercitarte, Amazon México tiene una amplia selección de productos de fitness que harán más fácil que des ese primer paso.

2. Hazlo divertido

Si lo haces porque quieres divertirte, ¡no vas a sentirlo! Y al final pagarás tu cuota calórica sin advertirlo. Te recomendamos que entre esos regalos que pondrás bajo el arbolito, o encargues a Santa, vaya una consola de videojuegos y juegos que te obliguen a moverte: de baile, de peleas o aquellos que promueven el ejercicio en casa.

3. Arma un equipo

Al final, la responsabilidad es de todos y para todos va lo mismo: muévanse. Los deportes y las actividades que pueden compartir al aire libre son infinitas y para todos los gustos. Desde un partido de futbol, un paseo en la montaña o el parque en bici, patines o corriendo, en compañía siempre será placentero. ¿Sin tiempo para compartir con todos tus seres queridos por tu ocupada agenda? Esta es una gran opción para lograrlo.

¡No te compliques! Hazlo aún más fácil y emocionante, prepárate, empieza el año con el pie derecho y sin kilitos de más. Que de los platillos, solo quede el bello recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×