Más de 10 mil corredores espera 'NFL Fan Run 10K'

Una amplia convocatoria y afluencia de "runners" se espera en el "NFL Fan Run 10K", que se correrá de forma simultánea en la Ciudad de México y Monterrey el próximo 7 de febrero.
Más de 10 mil corredores espera 'NFL Fan Run 10K'
Ciudad de México -
  • Hasta el momento, hay más de 8 mil corredores inscritos para la carrera

Una amplia convocatoria y afluencia de "runners" se espera en el "NFL Fan Run 10K", que se correrá de forma simultánea en la Ciudad de México y Monterrey el próximo 7 de febrero, fecha en que se celebrará el Super Bowl 50.

La carrera será el evento más importante que se realizará como parte de los festejos del Super Tazón de Oro; habrá un par de fiestas donde se transmitirá el "Gran Juego" en pantallas gigantes pero se evaluará si algunos fans pueden acceder.

"Esperamos que se sumen más personas en el transcurso de esta semana, la carrera es para toda la familia y queremos que todos se activen en el marco del Super Bowl 50", explicó Arturo Olivé, Director de NFL México quien estuvo acompañado del encargado de Indeporte, Horacio de la Vega.

Hasta el momento van 8 mil 500 inscritos para el evento que se correrá desde la Diana Cazadora hasta la primera sección del Bosque de Chapultepec. En la parte norte del país, se trazará un circuito dentro del Parque Fundidora.

Este año, NFL México espera que haya más de 10 mil corredores en las dos sedes; el evento también servirá para promover el futbol americano como disciplina y se colocarán "stands" donde se dará información de la Liga más importante del deporte en el mundo.

ESPECTACULARIDAD DE LA LIGA, INCREMENTÓ NÚMERO DE SOCIOS

La espectacularidad de la Liga se ha traducido en un mayor "rating" en México, además de sumar un mayor número de patrocinios y socios estratégicos para darle mayor amplitud a la oferta que ofrece la NFL."Somos el país con mayor número de juegos NFL en transmisión abierta y de paga. Esto nos ha ayudado a incrementar la audiencia y los socios que se han unido", concluyó Olivé.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×