El Yoga CDMX, cancelado por visita papal

El Indeporte informó que el Yoga CDMX, actividad que se lleva a cabo todos los domingos al aire libre frente a la columna del Ángel de la Independencia, no se llevará a cabo el próximo 14 de...
 El Indeporte informó que el Yoga CDMX, actividad que se lleva a cabo todos los domingos al aire libre frente a la columna del Ángel de la Independencia, no se llevará a cabo el próximo 14 de febrero debido a la visita que realizará el Papa Francisco.
Ciudad de México -
  • El evento estaba programado para celebrarse el próximo domingo

El Indeporte informó que el Yoga CDMX, actividad que se lleva a cabo todos los domingos al aire libre frente a la columna del Ángel de la Independencia, no se llevará a cabo el próximo 14 de febrero debido a la visita que realizará el Papa Francisco a esta capital.

Ante la gran cantidad de personas que habrá a lo largo del Paseo de la Reforma y otras arterias de la Ciudad de México, se tomó la decisión de suspender el Yoga CDMX.

No obstante, el próximo domingo 21 de febrero, esta disciplina, que busca la armonía de mente y cuerpo, reanudará sus actividades en punto de las 8:30 horas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×